Thursday, September 14, 2006

Al ritmo de nuestro rock and roll


Voy a romper los muebles
Los voy a hacer arder
No quiero que me digan
Que no lo puedo hacer.
Voy a coger tu mano
Te sacaré a bailar
Me da igual que nos miren
No vamos a parar.


Porque esta noche,cariño,
eres tú la luna
y yo el amanecer.


Prefiero esta cerveza
A la más dulce miel
Enciende un cigarrillo
Puedes usar mi piel.
Agarra bien mi mano
Yo no te soltaré
Sólo pienso en la cama
Que nos va a recoger.


Porque esta noche,cariño,
eres tú la luna
y yo el amanecer.


Ya no quiero más drogas
Que ésta que me das
Tropiezo con mis pies
Por todo el Boulevard.
Y si viene la poli
Nos van a detener
El más grande delito
Tatuado está en tu piel.


Porque esta noche,cariño,
eres tú la luna
y yo el amanecer.


Hemos llegado a casa
No desfalleceré
Ya vuela mi camisa
Tu aún estas de pie.
Y mueves tus caderas
Yo ya no se que hacer
Esto es una caldera
Me vas a enloquecer.


Porque esta noche,cariño,
eres tú la luna
y yo el amanecer.


Y no quiero princesa
Que hoy nos pille el sol
Solo quiero tus besos
Borrachos de pasión.


Y no quiero princesa
Que hoy nos pille el sol
Solo quiero tu cuerpo
Mojando este colchón.

No dejo de tocarte
El resto nos da igual
Las horas van pasando
Volvemos a empezar.

De nuevo tú me arañas
No lo puedo creer
Me miras a los ojos
Y se lo que he de hacer.


Porque esta noche,cariño,
eres tú la luna
y yo el amanecer.


Porque esta noche,cariño,
Perdemos el control
Y quiero que lo hagamos
A ritmo de rock and roll.

10 comments:

Eritia said...

Esta vez soy la primera en llegar a tu tejado. Aplaudo los aprontes
y vuestro rock and roll...
¡Besos, gato querido!

Anonymous said...

No puedo imaginar mejor situación ni puntos más algidos que uniendo movimiento más música más sexo...
Hombre... a estas horas de la mañana y para empezar el día, así como me has provocado, si si, sin duda...
Hace una de house????
Besosssssssssssssss

La puta que no te parió said...

¿Escuchar la música de esta canción sería pedir demasiado?
De momento la letra promete sonar bien!
Beeeeeeeeso

Maik Pimienta said...

Ouuuuuuu yeah!! Chico, esto hay que musicalizarlo, no crees?? Es un texto rokerísimo, merecería la pena el intento. Mucha vida al Rock!!! Abrazos amigo.

eggy said...

YEAH YEAH YEAH!!!

Anonymous said...

Cuánto detalle, mamita querida!
Yo también quiero esa música, la de la noche, las de esas horas únicas y maravillosas, la del rock, la del amor...

Un abrazo, alunizado loco! Jejeje

Eritia said...

Se te extraña por mis jardines.
¿Será que sigues bailando ese rock
and roll?.
Un beso

MaLena Ezcurra said...

Bailemos descalzos.

Por los tejanos de zinc caliente, mientras la luna desnuda el rock and roll de los sentidos.


:)

Anonymous said...

Sabes que te echo de menos??? pues que lo sepas...

Alunizado said...

Eritia:La primera y ya sabes que más que bienvenida.Me alegran tus aplausos.

Un beso,amiga.

Calma:¿Verdad?Yo tampoco imagino una noche mejor que esta que "canto".Sin duda,pero ninguna,vamos.

Besssssssso,con calma.

Bio:En cuanto ponga los dedos en forma con el mastil de la eléctrica le meto melodia.Y veré si me las arreglo para colgarlo con castpot (o como se escriba).Yo estaría encantado de recibir de su parte opinión.

Beeeeeeeso,grande.

Maik:Mucha,mucha,amigo!!!Sí,tengo el ritmo pensado,los acordes en la cabeza,clásico,clásico.Ya veremos como queda.Oye,¿llevo yo el ritmo y tu punteas? ;)

Un abrazo,loco!!!

Eggy:Jejejejeje......YEAH!!!!!!!

Abrazos.

Persio:Usted lo ha dicho.Yeah y yeah,que lo pasen mejor imposible.

Abrazos.

Artemis:Loquisímo cuando escribí esto,jejejeje.Como dice Auseron: "Si la quieres,cógela,hazte cargo que es pa ti".Seguro que no tienes que buscarla mucho :)

Besos,Arquera de fábula!!!

Malena:Olé,me encantó esto que dijiste.Bailar descalzos es mucho mejor.

:**


PD.A todos.Voy a vuestros tejados,no lo dudeis.Aunque no me veais comentar ahora, os sigo.Alunizados anda un poco ausente pero sigue presente.En unos dias me pongo las pilas.
PD2.Yo tambien os hecho de menos.
PD3.A ti,ya lo hice,p.