Wednesday, October 11, 2006

A la luna más llena

Ay de mí, tesoro, si busco y no encuentro paño donde guardar el oro bote de tu pelo.

Ay de mí, vida a tres bandas, si cuando cansas de jugar no sé hacerte de tronera.

Ay de mí, flor entre el asfalto, si cuando corras no sé guiarte a la meta.

Ay de mí, candelita, si cuando tiemble tu llama no sé, encendida, mantenerla.

Ay de mí, brisa frugal, si cuando amaines en tu soplo no sé levantarte en huracán.

Ay de mí, perla morena, si cuando entristeces no sé tu risa hacer estallar.

Ay de mí, tinta de mi pluma, si cuando tartamudees no sé escribir a tu dictado.

Ay de mí, patio de feria, si cuando canses de bailar no sé tocarte una zarzuela.

Ay de mí, vino dulzón, si cuando tengas medio vaso no sé sangrar para llenarlo.

Ay de mí, plata fina, si cuando quieras empeñarte no sé pagar por lo que vales.

Ay de mí, espuma de mar, si cuando llegues a la orilla no sé, en arena, mojarme.

Ay de mí, ánima de pájaro, si cuando vueles raso no sé, hacia el cielo, empujarte.

Ay de mí, dorado eslabón, si cuando amenazas con romperte no sé soldarte.

Ay de mí, corazón, si cuando tu latido aminora no sé, cual descarga, reanimarte.

Ay de mí, trino a la mañana, si cuando no quieras escuchar no sé silbarte.

Ay de mí, razón de mi sin razón, si cuando piensas que necesitas no sé darte.

Ay de mí, noche oscura, si cuando aúllen tus lobos cerquita no sé abrigarte.

Ay de mí, puerta siempre abierta, si cuando llames a tu lado no sé quedarme.

Ay de mí, ojos de miel, si cuando brotan en ellos lágrimas no sé secarte.

Ay de mí, costurera de heridas, si cuando te hacen daño no sé, canalla, vengarme.

Ay de mí, guerrera incansable, si cuando no hay balas en tu cargador no sé armarte.

Ay de mí, camino de rosas, si cuando aroma pierdas y marchites no sé regarte.

Ay de mí, Dulcinea sin Quijote, si cuando atisbes molinos no sé hacerte de gigante.

Ay de mí, sin ti, que no voy.

Ay de mí, sin ti, que no estoy.

Ay de mí, sin ti, que no soy.

Ay de mí, sin ti

.

.

.


Feliz cumpleaños, mami.

8 comments:

eggy said...

Ay de nosotros, si cuando escribes no te leemos...

La puta que no te parió said...

Son muchos ay sin h...
Beso

Anonymous said...

No puedo decir nada querido alunizado, tengo una especie de esponja de llanto en la garganta que me quita el aire.

Abrazos!

Anonymous said...

Y otra vez me has hecho llorar...
si vas a mi página verás lo que hay, y la relación... ayer fué el santo de mi madre... se llamaba Pilar... venía de leerlo y me encuentro con lo tuyo... cierro la puerta de mi despacho... Por qué me haces esto??? Te siento tan cercano... Lo voy a leer muchas veces... tu si que eres bello...
Un beso emocionado

MaLena Ezcurra said...

Tus palabras, merecen todos los silencios.






Abrazo

Anonymous said...

Gracias por tus palabras, me han llegado muy dentro, porque realmente es lo que yo siento también, pero me falta tu destreza y maestría para jugar con ellas, me alucinas... que lo sepas...
Un beso que os llegue a ti y a tu madre... por haber parido un hijo como tú... y por ser un ángel... seguro...

Maik Pimienta said...

El amor a mamá, no necesitas más para inpirarte -que no es poco, ay de mí-. Un abrazo gato.

Alunizado said...

A todos:gracias...

...por seguir por "aquí" aunque haga algún tiempo que yo no estoy por "allí".

...por vuestros saludos,besos y abrazos -que siento de cerca-.

...por hacerle a uno no querer dejar nunca este vicio de escribir lo que piensa,siente,le emociona,quiere compartir.

...por dejar comentarios,opiniones,sugerencias que me hacen aprender de cada uno de vosotros y de la vida en general.

...por vuestra valiosa compañia aun en la distancia.

...por dejarme en lineas vuestra amistad.

...por hacer que os admire.

...por...por...TUTATIS (Que diría el Galo)...besos,abrazos y cariños a tod@s.

PD.Dice mi madre:qué buena gente parecen ser - estuvo aquí y por primera vez conoció esto (sí,le gustó la entrada y le gustaron los comentarios.)
PD2.Como soy muy obediente os dejo besos de su parte.