Monday, October 23, 2006

A solas contigo.

Hay veces que no encontramos palabras para expresarlo, o que queremos decirlo de otra forma. Yo quiero decírlo hoy así, para que levante ese ánimo y esa sonrisa capaz de hacerle a uno rozar con los dedos las estrellas. A ella, que me dijo y me mostró que “por la boca vive el pez” y porque pase lo que pase ese pez seguirá viviendo: yo encontré también una de esas letras que te llevan hasta el otro y ¿sabes?...


Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy en casa
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy una persona completa
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy joven
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy divertido
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy libre
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy inocente
Por muy lejos que esté siempre te amaré
Por mucho que viva siempre te amaré
Diga lo que diga siempre te amaré
Siempre te amaré...


Love Song-The Cure


¿Más?


Por tu sonrisa, que deshace cualquier nudo, hoy dejó de llover. Por tu sonrisa,que es "just like heaven".

11 comments:

La puta que no te parió said...

Si habré tenido 15 años viestiendo luto perfecto por hombres de boquitas pintadas...
¿Te dije ya que me fascinan los gatos?

La manera en que caminan,
La manera en que hablan,
La manera en que acechan,
La manera en que...

Just click here

Kisses, kisses, kisses...

P.D:Nunca preguntes a menos que esperes como respuesta un:
¡Si, si, siiiiiiiiiiii, así... más!
(traducción: ¡Oh! yes, yes, yes, oh my god, more!)

;)

La puta que no te parió said...

¿Tuviste que volver a entrar a los coments para seguir leyéndolos?...

Espero que sí.

Solo para secuestrarte de los demás por unos minutos al menos...

Alunizado said...

Me lo va usted a permitir.

¡Qué grande eres!

Kisses,kisses,kisses...

La puta que no te parió said...

Agazapado como buen gato estaba ¿He?!!!

Ja ja ja!

Kiss you, kiss you, kiss you...

P.D:No se me pinte los labios por favor.
P.D.2:Dejé de ser la viuda negra cuando probé lo mal que saben los besos con rush.
P.D.3:Y de pintarme en plan de "guerra" por amor al prójimo.

Alunizado said...

A su pregunta:así es,hoy agazapado ;)

PD a la PD.Llega tarde,en mis años mozos hubo una fiesta de fin de año en el que me dejé hacer la pintura (color negro) en labios y ojos.Dejar que me pusieran la cara en plan "Cuervo" propició una noche magnífica.Eso sí,ahora puede estar muy tranquila,no lo haré.

PD a la PD1.Hizo usted muy bien,que los besos hay que disfrutarlos y no lavarlos de la boca.

PD a la PD3.Aplico sus palabras y digo:No puede usted roronear y dispersarse,querida Biosofia.Así que si posee documentos visuales de la época...¿hace falta que siga? Jajaja!!(broooma...¿o no?)

Beeeeeeso.

La puta que no te parió said...

¿A que chateamos en diferido?

Ja ja ja!!

Mire que no hay nada que me guste más que desordenar los comentarios por todas partes, que el orden y las buenas costumbres me alteran y lo devuelvo.

P.D. a la P.D. de la P.D.: Tarde pero ¿Seguro?, véngase pal sur (de-venir) y le pinto una sonrisa a lo guazón si me lo permite, luego se la borro con la boca (no sea mal pensado ¿Quiere?, es que hablo mucho y mareo, ¿No lo ve?)

Idem anterior + 1: :)

Idem anterior - 1 + 2: Yo ronroneando no me disperso, ME PIERDO.
Eso sí, lo único que tomo a broma son las cosas serias y no me pida documentos así que con los oficiales la voy de chica tonta: Si quiere se la muestro señor policía ;)!
¿Dónde estabamos?

Maik Pimienta said...

¿Se puede ser más evidente que esa canción? Robert Smith debía estar coladito coladito. A su manera, claro. Abrazos gato.

Eritia said...

¿Sabes?, no hay otro gato más cercano a micorazón...
Rectifico,eres el único gato que vive EN mi corazón.
Me alegra oirte ronronear placida
y dulcemente. Espero que ella te ame mucho y siga desatando nudos
con su sonrisa.
Un abrazo de:¡te quiero, amigo!

Eritia said...

Olvidé...me pareció delicioso ese
chateo en difererido con Biosofia.
Un abrazo, en tiempo real, a cada uno.

Alunizado said...

Persio:Yo sólo escribo,sois vosotros los que envolveis cada entrada con vuestros comentarios.Los tuyos,por cierto,siempre certeros ;)

Abrazos.

Maik:Este tipo siempre ha estado colado,digo colgado.Vamos que llevas razón en ambas cosas.

Un abrazo de los buenos,amigo!!

Eritia:Eres un encanto.No sé que decir,tan de cerca siento tus palabras,amiga,fíjate que me dejas a mi sin ellas.Supongo que eso lo dice todo ¿o no? Lo mismo no,que se me va la cabeza,no sé.

En cualquier caso ya sabes,un abrazo enorme querida.Cerquita del corazón.

PD.Es que Bio es así de deliciosa,ustedes lo saben,y si no lo saben ya se lo digo yo.No se me aturulle Bio, jajaja!!!
Me da a mi que el "chat" será retomado.

Besos a ambas.

Princesa said...

¡Cuánto tiempo sin acordarme de the Cure!

Fué el último concierto que he visto en mi vida. En Valencia. Ya hace muchos años.