Sunday, October 08, 2006

Patada a la apatia


Es domingo por la noche y estoy solo en casa. Quería auto-animarme y no encuentro mejor remedio ahora mismo que poner a todo trapo en el ordenador a este grupo. Esta noche sólo tengo ganas de eso, de no comerme la cabeza con nada, de haceros participes de este estado de dejadez y simplemente…simplemente…no, mejor me callo lo mío y me dejáis lo vuestro en los comentarios que estoy en alegre frenesí y no quiero parar los pies.

A veces una imagen sí que vale más que mil palabras: alucinógeno, anfetamínico, psicotrópico, inspiradísimo…esdrújulo.


Take your mama out all night



Y tú ¿sonreíste?

11 comments:

Eritia said...

Sonreí, sí.
Alegre, compartiendo muy de cerca esa euforia tuya...

Abrazos compañeros

eggy said...

Me sumo a tu euforia. A reir sin motivos, a mover el cuerpo siguiendo un ritmo básico.
Sí, hacen falta estos momentos de "no ser";
que siga girando!!!

La puta que no te parió said...

Permiso Gato: Disculpe Ud., pero no puedo evitar este tipo de comentarios.

Persio: Hijo comé por favor que me asusta esa cinturita frágil que veo en tu nueva foto!

Eggy: ¿Ud. le está insinuando al gato que es capaz de bailar así jocosamente?

A ja ja ja!

Perdón, ahora si que me sonreí!!!
Eso sí no se calle lo suyo mucho tiempo que lo sabe decir de maneras en las que escucharlo es un placer aún en sus padecimientos.
Lo sé suena horrible, pero lo más triste es que es cierto!
Beeeeeeeeeeeso!

Anonymous said...

Siento no reir, no sé, intuyo que algo no va bien... me gustaría equivocarme, pero son percepciones del alma...
Hace dos post te veía tan felíz...
No sé... tú me dirás si quieres...
Un beso interrogante...

MaLena Ezcurra said...

Yo bailo y lloro sola y qué?


Beso verde limón.

Anonymous said...

Te he visto comentando a mike y me ha alegrado... por lo menos veo que estás bien...que sigues ahí..
un beso

La puta que no te parió said...

Calma, suena contradictorio lo que voy a decir, pero ya me estás peocupando.
Gato, ¿Podrías confirmar?
Besos for chú!

Eritia said...

Gato querido, verdad o ironía... recuerda que estamos ahí, contigo,
tan cerca que, si hace falta,
puedes sentir nuestras manos...
Gritar, contar o callar: tú eliges, es tu derecho.
Besos de compañía

Anonymous said...

Si si, vengo como del más allá y parece que el baile terminó pero no la noche, asi que Gato querido voy a adherirme a Bio: ¿Podés confirmar? Jeje, gracias por las palabras y la música.

Besos!!

P.D: Bio, qué hacés? Me causa mucha gracia! ja Estas asomada a la ventana tras la cortina para ver quien pasa? jaja, Sos cómica!
Besote enorme!

Maik Pimienta said...

Eh!! no me creo que los conozcas, qué bueno. Tengo el disco y está entero bien. Son neoyorkinos y son inclasificables. Bee gees + Elton John + baladas ochenteras. Estupendos. Gracias por tu fidelidad amigo. Abrazos.

Alunizado said...

Os comento con más detenimiento mañana,sin falta,que ahora mismo me encuentro con esto y no sé qué decir.A los que pedís confirmación,esto...pues...a ver...que yo también me tomo dias de no darle al tarro "estoy en alegre frenesí y no quiero parar los pies",es todo.Por supuesto que hay dias mejores y peores - me gustan las curvas más que las rectas - pero vaya,que es todo,que no pasa nada que no sean las cosas que le pueden pasar a cualquiera.De todas formas os cuento mañana y me paso por vuestras casas.

A todos,beeeeeeeeeeeeesos!!