Tuesday, December 19, 2006

El gato y la luna les desea:

Post difícil éste donde los haya. Y es difícil porque llevo más de quince minutos intentando poner algo que os haga llegar mi cariño, respeto y admiración. Qué fácil, qué difícil. En fin. Me queda el “consuelo” de pensar que ya os han llegado en otras muchas entradas y comentarios. Así que, me “medio escapo por la tangente” y evito ponerme tontón limitándome a hacer tres cosas.

1.- (Sí, ya viene jodiendo el alunizado, cómo si no hubiese bastantes felicitaciones navideñas cada dia ¿eh? Venga ¡no corran! queridos y queridas. Déjenme por una vez subirme al carro en el que seguro se sube media bloggosfera – qué palabra, ¡por dios!-) Desearles buenas fiestas a todos/as y dejarles por orden alfabético unos villancicos, que se lo merecen por ser como son. A ver ¿cómo era aquello de… ¡ah, sí!:

¡¡¡Güis güis llu a marri crismas… Güis güis llu a marri crismas… Güis güis llu a marri criiiiiiiismaaaaaaaaas……………………….anajapi niu yiiiiirrrrrrrr!!!

¿Qué mi inglés es una birria? Cómo son, cómo son.

2.- Despedirme hasta dentro de…no lo sé. Volveré a darles el coñazo pronto. Ya saben, fiestas…la familia es la familia (¿capicci?)…¿Me entienden? Seguro que alguno anda en las mismas. ¿Siguen ahí? No esperaba menos ¡Je! Ya les queda menos para llegar al final. ¡Ánimo!

3.- Ya acabo. Miren, la física de la dialéctica cuando se dicen las cosas de verdad y apetecen de verdad es una putada, ya lo saben. Sin embargo, ahí les van besos y abrazos. Estarán presentes en más de un brindis. Siempre hay un motivo. Por la compañía que me prestan y el afecto que les he cogido desde que empecé con el blog. A todos, a:

Artemis, por dar siempre en el blanco con sus flechas. B

Bio, porque se ponga como se ponga es Reina ¡ché!. E

Calma, por ser un ser apasionado de las letras. E

Eggy, quedan renacentistas en Argentina. E

Eritia, que por donde pisa siembra el suelo de poesía. E

Maik, por abrir la boca como lo hace. Amigo, te ganes la vida como te la ganes, hay un escritor en ti. E

Malena, que es jazz aterciopelado. Siempre “again”. S

Persio, que con su pasión por ellos suma uno más a la gran banda. ¡Grande, flaco, grande! O



Espero que se vea y oiga todo bien.


Hasta la vuelta,que lo bailen bien y sonrían guapos y guapas.

12 comments:

Alunizado said...

Las siento mias,hacedlas vuestras.

Alunizado said...

Me queda una -entrada digo- que quiero colgar antes de irme y de la que leeré los comentarios al volver.

¿Qué le pides al 2007? o algo así,en resumén.

Ya pueden ir pensándolo (o no).

Besos.

La puta que no te parió said...

Tengo un conflicto con el che acentuado, ja ja ja ja!
Rolling Stones a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
(Perdón, ..."no lo puedo evitar es mi naturaleza")
¿Pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?, no voy a poder masticar chicle entónces...
Dicen que los deseos que se dicen no se cumplen, el 2007 sabe lo que le pedí, preguntale y si te lo cuenta avisame porque yo confío en él.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:No voy a decir ¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! bajo ninguna circunstancia(faltan 5 díaaaaaaaaas, noooooooo!! ups! el almanaque y yo nos llevamos como el culo)

eggy said...

Gracias, Gato. Sabe que ha sido un gusto toparme con vos, con tus letras, con tu enojo, con tu alegría, con aquello tuyo que nos permitís hacer un poco nuestro también. Va retribuido el saludo y el deseo, que anden bien vos y los tuyos, un gran abrazo.
PD: no quiero sonar mal agradecido, pero Persio, te cambio el regalo, jajaja!!

Anonymous said...

Gracias gato, gracias por tus palabras, por estar ahí, por el cariño que me llega, por escribir tan bonito y por ser una preciosidad.
Feliz todo...
Abrazos

Eritia said...

Gato querido,¡que lindo eres!.
Más que palabras,en este momento,lo que quisiera dejar es un A B R A Z O.
Grande,silencioso,que sabe a cariño,
un abrazo de esos que siempre añoro, espero y quiero dar;ese abrazo que
llamo en la nostalgia y en la alegría.
Un abrazo emocionado, de esos que doy con los brazos y con el alma...

Sólo eso y todo eso, amigo.

¡Disfruta las fiestas y pásala muy bien con los tuyos!

PD: También a este lado del charco
estarás presente en algún brindis.

iketius@hotmail.com said...

Ehm... yo también quería que me dedicaran un vídeo... xD

iketius@hotmail.com said...

(Porque yo también alunizo por aquí...)

Alunizado said...

Bio:No le pregunto que no quiero ser cotilla y sí que te lo traiga.Masca chicle tranquila que como me dijiste una vez:"un ser amante..." ;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso Reina(y me faltan "e" -sin tilde-).

Eggy:Da tu comentario por copiado y pegado aquí.Todo retribuido.No sonó maleducado,sé de tu devoción por ellos también,dudé hasta el último momento si poner dos...en cualquier caso, Come together!!

Un fuerte abrazo.

Calma:Feliz todo a ti y los tuyos.Y no me hables de cariño que el tuyo me llega a raudales ;)

Gracias y besotes.

Eritia:Sé como es ese abrazo del que hablas.Sólo eso y todo eso,amiga.Linda tú :)

Ahí te va uno enorme!!

Persio:A ti,a ti y a ti.Cambiémoslo,hermano.No me quedas lejos,oiremos esa cancion o cualquier otra con unas cervezas y unos pitillos...Os avisaré,si es de vuestro gusto.

Grande yo?????Grande vooooos!!!

Abrazos alunizados.

Txïo:Te reengancho en la próxima ;)

Por cierto ¿cómo va ese bajo? Dale duro y sigue escribiendo.

Un beso.

Anonymous said...

Legué tarde tarde tarde como siempre!!!! es que ahora con los nuevos horarios que tengo no encajo en los vuestros! Eso es para que me disculpes, jaja
Gatito estoy engatuzada!!! gracias por las letras cada día mas preciosas y sinceras!

Besotes corazón!

MaLena Ezcurra said...

Buen 2007.

Siempre estas ronroneando, por mis tejados.

Te abrazo siempre tanto.

Alunizado said...

Arte:Nunca a destiempo corazón.

Muchos besos y a pasarlo bien!!

Malena:Habrá más miauuuu por tus tejados,no lo dudes.Feliz 2007 y un abrazo de los tuyos.

:*