Sunday, February 11, 2007

Rendidos de amor


Deja que hablen esta noche mis ojos

Con febriles destellos por poseer

Tus pupilas hambrientas de carne

Tu lengua seca de sed.


No escribiré hoy más carácter

Que un “vamos a hacerlo” en tu piel

Grabando con runas de fuego

Tu pelvis encabritada

Escurriendo cada dedo

Por el camino a recorrer.


No lea mi boca más novelas

Que los pliegues de tus piernas

Ardiendo por recibir, la saliva de mis labios

Mezcla salada y espesa

De la fuente que quiero beber.


No recojan tus caderas otra cosa

Que mis manos nerviosas por juntar

En anclaje lento y preciso

Tu mitad con mi mitad.


Y marca el ritmo que quieras

Sentada sobre mí

Enrosca tu lengua a la mía

Hasta que empecemos a gemir.


Haz mi parte de golfo

Esclava de tu saber

No hay distancia ni tiempo

En el sudor derramado

Que de tu cuello a mi pecho

Empieza a caer.


Amplía la cadencia, empiezo a latir

Cómeme la boca y haz que empiece a subir

La esencia extasiada y fértil

Que te llenará de mí.


Trepa, dilata, menea, funde, aprieta, muerde, lame, grita, araña…


Haré de caliente lecho

Déjame hacerte sentir

Que palpita mi cuerpo por llegar

Al momento en sincronía de estallar

Tú en mi yo en ti.




Hoy digo te quiero, así.

4 comments:

La puta que no te parió said...

Necesito hacerle una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sincera, demasiado, mil perdones por esto desde ya...

Gato: ¿Está usted bien?.

"Los zapatitos me aprietan,
las medias me dan calor,
y el vecinito de al lado...

¿Podría usted hacerme escribir el verso que está faltando sin plagiar a su autor (anónimo hasta donde sé) o a mi misma?

Yo creo que si, estoy convencida, de otra manera mi crueldad no tendría justificativo.

¿No permitirá que eso suceda verdad?

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Lo tengo en elevadísima estima como para halagarlo más que con la opinión que me nace de este poema, no se me rinda por favor.

La puta que no te parió said...

Hey!
Alguien diga algo que me están haciendo sentir una bruja...
Lo que dije fué con toda la ADMIRACIÓN, respeto y cariño (y más...) que le tengo a este minino.
Convengamos en que puedo ser "un poquito exigente" con quienes tengo en mis altares personales pero así demuestro yo mis devociones, dios me perdone que ahí les digo que no saben cuan frita vengo con ese señor si es que existe porque sigue sin venir a mi casa a darme las explicaciones que le vengo pidiendo respecto de sus errores y debilidades ¿He?
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

RocanLoveR said...

¡Que bello! ¡Que bello poema!

Y la verdad, escribe usted muy bien, señor Gato, sepa que yo, tambien admiro sus palabras.

El poema es para enamorarse..

Un calido abrazo. :)

Alunizado said...

A Reina:Ey,corazón,no sé si llego a entenderla o no,pero estoy bien.La misma admiración y cariño le tengo yo a usted y eso es cosa que usted y yo sabemos.Ahora mismo no alcanzo a decirle más,ya me perdonará :)

Nunca es usted bruja y si lo es,siempre en el buen sentido de la palabra.A sus pies...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!!!

PD.Estuve trasteando la configuración del blog,perdi los enlaces que tenía en la plantilla,me pongo a ello en breve que les quiero tener a todos a golpe de click.

Beeeeeeeeeeeso!!

A roncanlover:Muchas gracias,de las sinceras.

La belleza auténtica es tener dentro de uno/a algo así,lo mismo da como lo escribas,lo mismo da como lo expreses.La mayoría de las veces se puede decir mucho con pocas palabras...usted como "lover" que firma su nick seguro que me entiende ;)

Un abrazo!!




PD.Pa bonita y belleza...





...ella.