Thursday, April 19, 2007

Geometrías: Entre otras cosas...

(Quizá lo importante,quizá no.No obstante y mientras "completo" todo lo que espero ser.Siempre vas a tener miles)




Yo, soy el motor que te hará seguir

La autopista que te llevará de regreso a casa.

Yo, soy la luz que brillará en la calle

Cuando sales del bar a oscuras

Ardiendo en cada esquina de luna.


Yo, soy el sol amaneciendo

Brillando salvaje cuando busques el norte.

Yo, soy el nuevo cielo de esta noche

Colgando estrellas cuando te escondes

Dividiendo el día de la noche.


Yo, soy tu garita cuando pernoctes

La bala que viaja a través de tu tiempo.

Yo, soy el infinito de tu nada

La suma de todas tus miradas

Cuando el miedo paraliza tus zancadas.


Yo, soy el poeta que pone pasión

Quitándole a tus filósofos la razón.

Yo, soy la sed que no matas en cantinas

Los besos que reparten las esquinas

Poniendo gratitud a alevosía.


Yo, soy la esquiva inspiración

Cuando no lleve tu letra una canción.

Yo, soy la mezcla en poción

Ardiendo al tragarla en tu interior

Resolviendo cada crucigrama del corazón.


Yo, soy el enemigo a ultranza

Asesino de todo lo que te daña.

Yo, soy cárcel de tu tristeza

Caja para llevar las mercancías

Que no te dejen dormir tranquila.


Yo, soy el fuego incontrolado

Prendiendo los leños mojados.

Yo, soy el número al que acudir

Si la vida un día se accidenta

La frontera si te da por huir.


Yo, soy la piel en latido

Sudando los sin sentidos.

Yo, soy el oeste sin fin

Sillón preparado a conciencia

A recibir el sur de tus caderas.


Yo, soy si ríes, lloras,

Si te sobra pena, si te falta alegría

Testigo de cargo de tus crímenes

Cruz de tu absolución.

Quizá libertad, quizá prohibición

De alma, de amor.

Lo único sin dudas es que

Yo, soy tú, en cada ocasión…



Y



ya



veremos


si


más...








Hace casi un año que empecé esta historia del blog, ahora mismo me sale vestirme de párrafo de canción y como dice Joaquín…

Preguntarme entre letras: ¿Quién coño me ha robado el mes de Abril?

17 comments:

Anonymous said...

Tú eres eso y mucho más, pero sobre todo eres poeta en el alma y en la inspiración.
Felicidades por este primer año al que deseo sigan muchos más.
Abrazos y cariños

La puta que no te parió said...

Pero si quedan 11 días de abril todavía, eso pasa por andar con los calendarios sucios.

Ahora así:

:)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

La puta que no te parió said...

Esto de la moderación no está nada mal, ¿Que boquita he?...

RocanLoveR said...

Yo robe abril de tu calendario
pero no pude con el abecedario
te quedaste con las palabras
y yo, con tu mirada imaginaria

Yo me quedo con las noches
cuando sueño que te escondes
despacito en mi almohada
desafiando las leyes de mi cama.

yo, soy el lamento que te paraliza
la emoción sin prisa
que suele hacerse risa
cuando tu mano en mi piel se desliza

No llores cuando rio
no desesperes si no llego
desenladrillar el cielo es fácil (?)
No soy yo, es a ti a quien espero

MaLena Ezcurra said...

Feliz año blog!!!!!!!!
Recuerdo ese momento, vine de la mano de tu amigo, ese que va con la boca abierta.

Recordas? :)

Maravillosas letras, poeta de las mil y una azoteas.

Ja quien nos robo el mes de abril, decimelo a mi.

Besos al aire dando giros y giros.
:*******

Anonymous said...

Bueno me estreno en tu blog. Mi nombre es J, o al menos así me llaman algunos.

No soy el más leído de los lectores, ni el más culto de los inquietos. Mis críticas no nacen de la estética ni de la ética social; sólo de las sensaciones que me produce algo creado por un ser que considero igual que yo. Tan pancho me quedo diciendo que Bach me aburre y los musicólogos me queman por hereje, porque no entienden que no digo que sea malo sino que su música sólo me provoca una emoción -y solo a mi- y eso es poco.

Gato, no puedo decir lo mismo de los que he leído hasta ahora en tu blog. Lleno de sensaciones estoy y sólo he digerido la mitad de tu blog. Sigue en tu luna.

Solo decirte, gracias. Espero que si lees algo de lo que he escrito provoque en ti la mitad de sensaciones que tu has provocado en mi.

Me considero alguien sincero que prefiere el silencio a dorar la píldora y nunca me atrevería a engañar a nadie haciéndole creer algo que no es.

Bueno me despido contento porque tendré un nuevo sitio donde refugiarme.

Un abrazo. J.

www.myspace.com/jvega_fer

iralow said...

Felicidades...tú!

Besotes con nata

Alunizado said...

A Calma:Gracias,por cada una de las veces que pasas y dejas tu firma por aquí.Como te dije,es un placer ver como te has ido -y sigues- haciendo grande (sabes a que me refiero).

Besos.

A la puta...:¿Qué te digo,hermosa?Ya sabes.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeso.

A Rocanlover:Más de lo mismo y con la misma sinceridad.Mucho gusto verte y además esta vez me regalas unas preciosas letras.

Un abrazo.

A Malena:Cómo no recordar los momentos gratos.Todo anda en este cajón desastre que tengo por cabeza.Me sacas los colores con esa frase.

Besos,chica incendiaria :***

A J:Si vuelves a pasar por aquí,mira en tu cuenta que te dejé algo.Agradecidísimo,de verdad.

Espero verte más.

Un fuerte abrazo.

A Iralow:Con nata van bien,si ya me dices con vainilla ni te cuento.

Gracias por la felicitación.

Besotesss.

Silvia said...

Increíblemente maravilloso.
Solo tu con algo tan hermoso.
felicidades por el año.
Un besote y abrazo

Paula García said...

Y yo, soy quien se maravilla al leer tus versos. Precioso, realmente hermoso. Besos.

Eritia said...

Hoy, la vida nos acabó robando del todo el mes de Abril, dejándonos a cambio un nuevo Mayo para inaugurar
la vida, el afecto y la amistad.
¡Felicidades, Gato querido,por este primer año lanzando versos y besos al aire!.

¡Hermoso poema y valiente declaración de fervoroso amor!

Abrazos fieles, de esos que te abrazan,desde los primeros tiempos.

RocanLoveR said...

Nada más pasaba, te dejo mi saludo y un abrazote.

MaLena Ezcurra said...

Abril se robo al gato de los tejados todos.

Te abrazo en mayo tornasolado.

Inmensas tus palabras siempre.

:)

Anonymous said...

El mes de abril. Robado a punta de pistola todos los años. ¿Sospechosos?

-Mi cumpleaños
-Esas mañanitas de abril (en las que tanto gusta dormir)
-Antonio Machado (...y entre nublado y nublado...)

¡La banca está abierta!

Abrazos!

Tremendo

http://soytremendo.wordpress.com

Anonymous said...

Estás bien gato? Te echo mucho de menos.
Abrazos

Lol V.Stein said...

Creo que es la primera vez que ando por tu blog, y este "autoretrato" me ha convencido de principio a fin, quizá porque el amor se adivina como telón de fondo..

Te seguiré descubriendo

Saludos de quién pasó por aquí

Ana said...

Pero qué chulada tú.
Estoy flipando contigo por cómo expresas, mencanta haberte encontrado, sisi.
Adoro los detalles y sus muchas formas y tu blog está todo lleno, :-)