Sunday, January 21, 2007

Fiebre y Nocturnidad





Soy la eterna espera. La sofocada calma. El siniestro personaje. La sorna cruel. La vacua mirada. La orilla opuesta. El impenetrable umbral. El amargo trago. El lejano murmullo. La sintética evasión. La condensada multitud. El vuelo opiáceo. La frenética danza. La luz psicodélica.


El entallado disfraz. La acechadora silueta. El vicio adquirido. El amor plastificado. El gato pardo. La desierta urbe. El trágico llanto. La dolorosa ausencia. La interminable vigilia. El dulce sueño. La sudorosa pesadilla. Soy el solitario onanismo. Soy la multitudinaria orgía.


La traición. El reencuentro. La prohibida tentación. La llave a las fantasías. El rebosante contenedor. La serenidad urdida. El silencio alrededor. La pérfida orquídea. El desvaído resplandor. La apasionada despedida. El tránsito enloquecedor. La expectativa cumplida.


Descanso. Sinrazón. Plenitud. Desasosiego. Pérdida. Esperanza. Bruja. Hada. Problema. Solución. Pecado. Absolución. Todo. Nada.


Soy la inexorable pérdida de juventud. La inquebrantable aguja. El deseo febril. El cúmulo de posibilidades. El taciturno devenir. La macilenta proyección del ánima. La insaciable vorágine de deseos. La insondable corazonada. Soy el penúltimo minuto. Soy la última campanada.


Cuando no hay sol.


Diosa arcana.

7 comments:

Anonymous said...

Hombre, éste te ha quedado así como de viaje de LSD, ¿no?

Se me ocurre que el onanismo es una solitaria orgía...jaja!

Saludos!

La puta que no te parió said...

Pérfida compañera, compañero, la conozco bien, si le hace daño avíseme, que esa bruja cuando cambia de favorito puede ser muy cruel!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Anonymous said...

Las palabras son como ese impactante sacudón que no vimos, la niebla astrológica que siempre nos tira con las cartas que no queremos jugar.
La suerte es poder tenerte acá, desinflándonos con tu vocabulario, y que quieras compartir lo maravilloso que sos.
Y Tom Waits!!!

Besazosss, Gato!!!

Anonymous said...

Tú tú TÚ LO QUE ERES ES UN POETA ¡¡¡ tu alunizas y yo alucino, en fín, que eres muy bueno tio, pero muy bueno, tú riqueza de vocabulario es acojonante, comparto con artemis.
Besos gato

Alunizado said...

Tremendo:Buena ocurrencia,je!

Me alegro de verte otra vez.Sin acidos,por esta.

Te leo.Saludos!!

Reina:Qué si lo es,compañera.Recibo el ofrecimiento,que las crueldades entre dos son menos.

Beeeeeeeeeeeeeeeeso.

Don Persio:Gracias,Grande.Quizá vea usted en la distancia dias venideros sin saberlo.

Un fuerte abrazo!!

Arte:Ay Arte,qué me va usted a poner colorado,corazón.No se me desinfle que nos queda mucho por leernos.

Un besazo,guapa.

Calma:Otro tanto de lo mismo.Una vez más,gracias.Aunque eso de poeta me queda tan eeeeeeeenorme como cuando me llaman caballero en algunos sitios ;)

Gracias de nuevo y besos!!

PD.En referencia a Tom Waits,qué quieren que les diga.Como dijo cierto político en referencia a cierto país:
A mi es que este tio me pone!!!

La puta que no te parió said...

Espero que tu pc no te esté pasando factura, yo desaparezco en cualquier momento también, estoy tratando de no usar mi viejo lema: "Para andar a medias rompéte hija míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
Ay! Estas invalideces virtuales, como si no tuvieramos pocas ya che!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Alunizado said...

Reina:El pc marcha bien,es el señor don blogger el que me ha estado dando problemas.Al final he tenido que cambiarme al beta,o eso creo que he hecho,ya iremos viendo y leyendo cómo van las cosas.

Espero que esa desaparición no llegue,que esto de lo virtual anda de lo más loco últimamente.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso.