Saturday, January 27, 2007

Map



Porque hoy es un dia cualquiera,porque un dia cualquiera es cada dia.
Porque no habría época en la que no lo estuviese ni lo sintiese. En la que no lo buscase ni lo peleara. En la que no quemásemos la cama. Por este grabado tan profundo, que está en mi, que es tuyo: lleva tu firma, corazón.



Quiso el azar

Esa noche de solsticio

Jugar contigo y conmigo

A tirar de la madeja

Que guardaba de tu nombre adormecido

El atributo nunca merecido

Que atesora tu belleza.


Quiso poner el destino

Su mies y tiempo infinito

Entre esperas y encuentros imprevistos

Haciendo necesario y preciso

El recuerdo y el gemido

Que dejaban las ausencias.


Quiso la magia

Que el día midiese en latidos

Las ganas y el sentido

De siempre buscar con mimo

La tecla que articula el contorno

De tus ojos, tu boca, tu piel, y la felicidad…


…por los que cada día…


…el tipo que escribe…


…está y estaría en TREMENDO suspiro…



8 comments:

La puta que no te parió said...

Las palabras a veces faltan, a veces sobran, a veces se aprende de maneras dolorosas que no hacen falta para entendernos queridos y queriendo con pureza plena, basta una mirada limpia, una caricia.
Hoy podría haber sido un día cualquiera, si, pero por Buenos Aires no ha querido el tiempo que así sea:

Hoy es el primer día sin él

Lo echaremos de menos hasta poder recordarlo con una sonrisa de las tantas que no ha dibujado, aún en momentos imposibles de pensarlo siquiera, sin pronunciar jamás una palabra.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Otra vez "Perdón por la tristeza", se fué uno de esos grandes que desconocen de grandezas y se merece unas lágrimas de despedida aún de quienes no lo hayan tenido cerca, es mi forma de hacerle su homenaje, desde ya gracias por un espacio en el que me siento en libertad de hacerlo.

eggy said...

Todos días ordinarios, dejando su huella. Me gustó mucho lo de medirlos en latidos, habrá que volver a sincronizar los relojes.
Un gran abrazo, hermosa poesía.

MaLena Ezcurra said...

Que bueno regresar y encontrarnos a todos latiendo, latidos dolorosos, otros mas armoniosos.

Respiremos profundo, aun estamos juntos.

Te beso como siempre.

:*******

Eritia said...

Hoy, 30 de Enero, no es un dìa cualquiera Fernando: hoy cumples años...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS GATO QUERIDO!!!

Mi recuerdo, mi cariño, mi amistad
y un A B R A Z O con el alma y con los brazos desde más al sur del sur: Frutillar, Chile, con el Lago LLanquihue y el volcán Osorno como
marco perfecto para Amancio Prada
en concierto.

La puta que no te parió said...

Gatoooooooooooooooooooooooooo!!!
Me trajo Eritia, y aunque debería mandarte tirones de orejas (no sé cuántos) me los merezco yo!!!
Tengo que pensar en algo, tengo que pensar en algo, tengo que pensar en algo...
Volveré cuando lo haya logrado... Aunque ahora que lo pienso... Estaba escribiendo algo cuando recibí la notificación de eritia...
No hablaba de gatos peeeeeeeero, bah!
No me hagan caso, que ahora no me alcanza con hablar sola que también escribo en voz alta!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Ya me conoces, no pienso decir FELIZ CUMPLEAÑOS ni nada que se le parezca ...

La puta que no te parió said...

Nada, olvídalo, hoy tengo uno de esos días nefastops en los que una hoja en blanco me sacan de quicio, te dejo un regalito ajeno:

El gato y la luna

Espero que lo pases de puta madre y se cumplen los tres deseos que pidas ante tus velitas, a mi se me hizo que la fecha de tu cumple era otra y cuando se me mete algo en la cabeza es como con los nombres, una vez que te llamé por otro ya no hay forma de que me lo saquen.
Besos a Niní y festejen mucho esta noche.

eggy said...

Pues feliz cumple entonces.
Pásela lindo, Don Gato!!

Alunizado said...

Eritia,Reina,Eggy:Millón de gracias,que las cosas cuando uno no se las espera saben bien del carajo.Besos y abrazos enormes.Veré el video y os dejaré todo lo que quiero deciros y no me sale ahora mismo,mañana.

Son Grandes cada uno de ustedes,de corazón.