Tuesday, January 09, 2007

Puede ser que...



Puede que la jornada en la empresa no haya sido demasiado dura. O puede que no lo haya sido porque hablé contigo a media mañana. Puede que la cola en el supermercado tuviera poca gente. O puede que al pensarnos en la cocina avanzase más rápido. Puede que hoy nadie haya cogido el coche en la ciudad. O puede que cada atasco me recordase un viaje juntos.

Puede que el cartero no haya metido hoy facturas en el buzón. O puede que no haya gasto que no merezca la pena. Puede que no haya llovido. O puede que no me importe saltar dentro de cada charco camino de la puerta a casa. Puede que el vecino hoy no me haya llamado la atención por el ruido. O puede que se haya acostumbrado a que te cante.

Puede que necesite un corte de pelo. O puede que me guste que tus dedos me lo enreden. Puede que hoy el diario no haya dado malas noticias. O puede que a tu lado todo es superable. Puede que hoy me comiese la lengua el gato. O puede que tengas la santa virtud de hacer que calle.

Puede que hoy no tenga hambre. O puede que aún no te haya besado. Puede que hoy no tenga sueño. O puede que sea una pérdida de tiempo dormir y no mirarte. Pueda que hoy no haya sido un dia especial. O puede que no necesite nada más para que lo sea.
Puede que se me haya parado el corazón. O puede que te lo haya puesto en las manos.

Puede que no me haya costado dejar de fumar. O puede que tus labios sean mis caladas. Puede que se haya secado el ambientador. O puede que tu piel absorba cualquier olor.
Puede que no haya sonado el teléfono en toda la tarde. O puede que dándonos un baño no lo hayamos cogido.

Puede que no haya cosas serias. O puede que no podamos parar de reir. Puede que el teatro se haya quedado sin programación. O puede que seamos nosotros los actores de la función. Puede que consiga hacerme de hierro. O puede que me derrita cuando te bajas el pantalón. Puede que mis pies no sepan bailar. O puede que sólo quieran de tus caderas el rock.

Puede que esté viviendo en un castillo. O puede que el camino a la cama se me haga de interminables pasillos. Puede que esta noche me sienta en libertad. O puede que tus manos se aferren a mis muñecas para atarme. Puede que no necesite respirar. O puede que al tenerte encima me sobre el aire. Puede que en el mundo no haya crueldad. O puede que al abrazarnos la paz nos asalte.

Puede que haya bebido antes de acostarme. O puede que tu lengua me emborrache. Pueda que me haya quedado sin los cinco sentidos. O puede que al hacernos el amor alcance placeres infinitos. Puede que hoy no piense si soy feliz. O puede que te esté mirando a los ojos una noche más…


Tumbada…


Abrazada...


Amada…


Dispuesta a dormir…



...junto a mi.

13 comments:

Alunizado said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alunizado said...

O puede que cada uno de los treinta/uno sea un pequeño catorce.

Uno...corre...venga...dos...a por otro...tres...ale,ale,ale...cuatro...

Todos.

La puta que no te parió said...

Me cambiaste el coment y me la complicaste más, ahora trato de acordarme del anterior para descifrarlo!
Puede ser que...
Puede ser que...
Puee ser que me expliques lo del catorce porque a mi me dicen catorce y yo leo soneto (dilexia extraña la mís)
Dale no seas malito que recién me levanto, temprano (uf) y con plomeros sueltos por la casa, me siento en una maldita pelicula de Almodovar ¿Adivina adivinador?
;)
Beeeeeeeeeeeeeeeeso

Anonymous said...

Puede ser que no sepa que decir, o que hayas dicho lo justo y necesario.
Y como dice Persio, y que es tal cual lo que creo, "un amor que rompe los desganos de lo cotidiano".
Me quedo danzando en este espacio, y dejándome influir por la magia de tus letras vuelvo a enamorarme una vez más de la vida.

Besazosssss de esos que crujen!

Anonymous said...

Puede ser que todo lo que escribas sea una mierda,chaval.No me gustó.

Anonymous said...

"Puede ser que todo lo que escribas sea una mierda,chaval.No me gustó."
A esto se le llama saber escribir, si señor, una crítica constructiva la tuya usuario anónimo, se ve que estás capacitado para comentar textos.

La puta que no te parió said...

Ché, usuario anónimo: Existen juguetes que podrían suplantar tu problemita!

La puta que no te parió said...

Me había olvidado de la luna, como no escribe nada hombre!

MaLena Ezcurra said...

Puede ser que ya no me quieras, como me querias.

Puede ser que mis pasos, aun vibren entre tanto desvario.

Puede ser que sea una mierda, los que se escudan en anonimos personajes de tiniebla.

Puede ser..puede ser..puede ser.



Quizas.

Anonymous said...

Se ve que tu corazón está pletórico gato, tus palabras así lo demuestran.
Disfrútalo de la misma manera que nosotros disfrutamos leyéndote.
Besos

Alunizado said...

A TODOS,gracias.Besos,abrazos y cariños.Son grandes!!

Bio:Que no se me vaya a quedar con la duda Reina.Cada dia un pequeño 14 F.¿Vale así?

Por cierto,más que una bienvenida a la puta que no me parió.Beeeeeeeeeeeeeso.

Anonymous said...

Puede ser... Realmente me encanta este psot. Te ha quedado de Óscar.

Saludos

Alunizado said...

Estás en tu casa Sara.Gracias y un saludo ;)