Saturday, November 18, 2006

Cruzando miradas

Es como si cada planeta se quedase sin órbita. Es reencontrarse con algo perdido. Poder abrir dimensiones desconocidas en el aire moviendo los brazos al abrazarte. Es como besarte en la cara oculta de la luna.


Es como si todo se pusiese a andar. Como estudiar un pequeño misterio. Como si explotaran mil tanques de color a cada paso. Como ver caer meteoritos en cada esquina. Como fundir un glaciar. Escuchar el primer llanto de una vida. Es juntar lo irreconciliable.

Es como si me influyese la marea. Como poner boca arriba mi centro de gravedad. Es subir hacia abajo. Es espectáculo. Es seguir “atontao” una estrella fugaz. Es resolver un crimen sin pistas. Es hablar con un acento no escrito. Es crecer empequeñecido. Es rayar un limón en un vaso de ron. Es poder hacer de tu voz algo físico y pegarle un chupetón. Es ver al trapecista sin red ni colchón.

Es estar en un lugar donde no hay prisas y nos podemos encontrar antes de nacer. Donde nos podemos mirar antes de ver. Donde no hay distancia, ni frío, ni viento.
Es tener un reloj donde nunca es tarde, ni pronto, ni a destiempo. Donde no hay silencio,ni oscuridad, ni miedo. Ni espacios, ni atmósferas, ni océanos.

Es como soltar lastre y salir vencedor de un duelo. Es sacar magia de un sombrero. Es ser a la vez santo y cabrón hechicero. Es meter la mano en el bolsillo que te tapa el trasero. Es gritar “motor y acción”. Es suspirar “¡guapa, bombón!”. Es como ir a raptarte y dispararle al mundo para borrar nuestras huellas con un gran pistolón.

Es como meterse un chute, como levantarle a la policía el dedo corazón. Es tener delirios de grandeza de estar apoyados en el mismo almohadón. De dormir a tu lado hasta que salga el sol. Es despertarse sin confusión. Es viajar sin equipaje ni dirección. Es el más intenso coito, el mejor polvo sin condón.


Y es que sólo con mirarme...


se desata un enorme incendio a mi alrededor.

2 comments:

Eritia said...

Vaya, vaya... ¡Que intensidad!, para no tener la mínima duda.
Envidiable el poder de una simple mirada.
¿Qué será cuando pasa de la mirada?

Abrazos y ¡buen Domingo!.

La puta que no te parió said...

¡¡Madre del alma!!, te llegás a poner gafas y matás a alguien, o duplicás la población mundial en unos instantes!!
Encima no puedo escribir con los ojos cerrados, que peligro, mejor me voy pa otro lado.
Ja ja ja ja!!
Beeeeeeeeeeeeeso(s), plurales pa dos!