Monday, November 20, 2006

Desde el jergón


Creo recordar que es hoy, si no lo es no importa porque ¿sabes, Reina? Hoy me apetece hacerte llegar ese abrazo de esta forma. Aquí lo tienes, por andar cerquita y ser de las primeras. Felicidad infinita por guardar tanto dentro de ti y por los que queden. ¡Salud, hermana!

No habrá más luna llena

No la veremos más

Nos deja a ciegas

Y se va

No esperes que vuelva

No volverá

Ya es luna nueva

Ahora que no la ves

Sin más problemas te la crees

Creerás lo que puedas

Acuérdate

Ya no te perderás afuera

En la luna nueva

Casi como volar

Nunca te perderás

Debajo de las estrellas

Ahí es donde estás

¿Qué es lo que esperas?

No esperes más

Es un poco tarde para esperar

Todas las estrellas

Contigo van

Es mejor no correr

¿Hacia dónde?

¿Para qué?

¿Con quien?

Es mejor sin gritar

Deberías saberlo ya

¿Qué es lo que esperas?

No esperes más

Es un poco tarde para esperar

Todas las estrellas

Contigo van

Aún queda candela

Para qué esperar.

Dale.Disculpa la calidad el video, es el único que encontré. Por cierto, mañana le toca a mi hermano. Qué cosas.

13 comments:

eggy said...

chin chin

Eritia said...

Es hoy, también yo lo he recordado... Merecido abrazo
y saludo para quien siempre
está cerca, atenta, presente.
Lindo y necesario saludo para
la AMIGA.

¡Felicidades Bio!

La puta que no te parió said...

El silencio se parece mucho a la ausencia por estos sitios, solo que no encuentro palabras.
Eggy: ¿Seguimos los chin chin hoy?, no te olvides de traerme los calmantes para la jaqueca que ya sabes como terminamos.
Eritia: Fuiste mi primer Feliz cumpleaños ayer 12:05.
Gato: Este...pues...ays...uf...eeeee...¿Se entiende?
Mi primer canción.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

P.D.:Recuperaré las palabras en cuanto se me pase este atonte que me van causando.

Anonymous said...

No se me atonte corazón que la fiesta recién empieza!
Acá también le estamos dando al brindis, besos enormes!!!

Y, Gatito, usted también se lleva los aplausos, por ser tan dulce!!!!

Besos para vos también!

eggy said...

No sé a que hora será 21 de noviembre para los tuyos y vos, aquí ya lo es hace tres minutos, espero que tenga tu hermano toda la felicidad que le desees!
Besos!

La puta que no te parió said...

Ups!
Ese Eggy de arriba mío no es eggy!
Bueno, seguro que se lo desea también si no fuera porque está acompañando a MI hermano para que vuelva a su casa.
Beeeeeeeeeeeeeeeso

MaLena Ezcurra said...

Cuantas horas tarde he llegado, no importa el afecto es atemporal, como casi todo lo bello.

Sos para mi la "mejor gente" que va por aca. (no la unica ojo al piojo)

No tenes un pizca de envidia, agradeces, acompañas, celebras.

Que queres que te diga ..

Te abrazo fuerte y siempre te miro a los ojos.


Vos Gato un genio.


Besos porteña querida. :****

Anonymous said...

Felicidades Bio, no cambies, eres una gran mujer.
Para ti gato un besazo, precioso lo que has hecho.

Alunizado said...

Usuario anónimo:Repasaré el manual de "como suprimir publicidad en blogs de blogger en tres cómodos pasos" y ya verás,ya verás...Quésesto!!!

Eritia:Es dificil no recordar fechas ilustres ¿eh? Tomo prestadas tus palabras,amiga,merecido abrazo...para Bio y para ti.

Besos!!

Arte:Que les haya cundido el brindis que por acá se hizo lo propio y esas sincronias le hacen a uno/a levantar la sonrisa.

Besotes a vos también!!

PD.¿Dulce?...más que un bizcocho.Jajaja!!

Eggy:chin chin,por ella y por él,que agradece tus palabras.

Un abrazo,maestro.

Malena:Totalmente de acuerdo.Besos y afectos atemporales.Sos grande...

:***

Calma:Precioso saber que no iba a ser el único ;)

Otro besazo!!

Bio:Pues eso(qué más decirte),por todo...Felicidades!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso,Reina.

La puta que no te parió said...

Gato: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
No te pregunté cuántos, solo cuando.
¿No me prohibirás regalarte algo verdad?
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Eritia said...

Sí, sí. Me sumo a la pregunta de Bio...¿Gato querido, permitiras que te abracemos (oportunos) en tu cumpleaños?...Cuentanos, regalanos ese gusto.
Gracias desde ya.

Un abrazo (de ¡eres entrañable!)

Anonymous said...

Yo también quiero saberloooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

Gracias por la letra de "Luna Nueva" me flipa....
Y así he descubierto un blog flipante.
Te seguiré... prometido