Sunday, November 05, 2006

Perfúmame


Amanéceme…


...Con el cálido soplo de tu aliento en mi cuello.







Derríteme…


...El traje de piel de escarcha que espera tus soles.





Riégame…


...Con húmedad, los pétalos recién nacidos de mi boca.






Arráncame…


...De infértiles tierras que secan mis raíces.







Guárdame…


...Para siempre en la alforja anudada a tu cintura.






Y germíname…


...Con tu magia, para crecer de nuevo en mil sensaciones.



Agradecerle las preciosas fotos hechas en su jardín y que inspiraron la entrada.Esta SÍ es de los dos ¿Consientes por una vez? ;)



15 comments:

Anonymous said...

Para aperitivo y antes de ir a comer, esto que veo y que leo es la aceituna perfecta que poner en mi martini seco. Expresión máxima de belleza visual y sensorial. Sólo felicitar a "esa Rosa", porque debe de ser, del jardín, la más bella, y manifestarle mi más sana envidia... Qué te puedo decir gato??? que me extasías, me provocas y me conmueves... Hoy simplemente me dejas como el chocolate... derretida.

La puta que no te parió said...

Bueno, bueno, veo, veo, con agradable sorpresa que después de todo, no tan mujer no, no...

¿Flores a mí?

I
Ayer me diste una flor,
una flor a mí, señora,
que no consagré una hora
ni al más poderoso amor.
¿Flores a mí? ¡si es mejor!,
en un páramo arrojarlas,
o tú no sabes amarlas,
o al sentir mi pecho yerto,
sobre la tumba de un muerto,
has querido abandonarlas.

II
¿Flores a mí? ¿tú no sabes
de esos parajes que aterran,
donde las flores se cierran,
dónde no cantan las aves?
Las más orgullosas naves
temen del mar los furores,
los tigres devoradores
huyen del simún airado
¡y tú en mi pecho has dejado
tan sin recelo tus flores!

III
¡Flores a mi! puede ser
que desalmada y celosa,
buscaras la más hermosa
con tu instinto de mujer;
Y haciéndole comprender
yo no sé qué gentileza,
con refinada fiereza,
con el más profundo encono,
la bajaste de su trono
por castigar su belleza.

IV
No lo sé, linda mujer,
ni quiero saberlo todo;
me contento con mi modo
de saber y no saber.
Pero si quieres tener
la realidad en tu mano,
te diré, sin ser un vano,
que si te movió el amor
¡la flor ha sido una flor
que fue destronada en vano!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por recordármelooooooooooooooooooooooooo!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

La puta que no te parió said...

Perdóoooooooooooooooooooooooon Pedro, perdón de mil maneras...
El poema de arriba se lee bajo más sublime admiración pertenece a ALMAFUERTE!

...Hijo del Quijote said...

Señor... le confieso:

Cierta envidia me trajo hasta acá... Malena fue el origen desta cabalgata... y llego aquí, me detengo; leo una vez -la primera-quedo atrapado; leo por segunda vez, y me preparo para una tercera lectura... y con la debida admiración extraigo esto:

"Germíname... Con tu magia, para crecer de nuevo en mil sensaciones"...

...y me voy maravillado desta lectura...

Un abrazo... y bien será, que volveré, a gusto a releeros.

HdQ

Alunizado said...

Calma:Mil gracias.Espero que aprovechase la comida y vuelvo a agredecer tus palabras de afecto.Volverá a sonar a frase hecha,pero soy yo el que siente esto que te digo y que no puedo hacerte llegar de otra forma que escribiéndolo:no creo que merezca tanto,créeme.

Besos!

Persio:Gracias por seguir por aquí,compañero.Todo un placer el preñarte ;)

Abrazos!!

Bio:Gracias por el aporte poético,Reina.Que si no son flores ya encontrará presente el día 20 del presente.No se me lie,"mujer"...:)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.

HdQ:Y gustoso volveré a recibir su visita.Está en su casa,señor mio.

Un abrazo.

Anonymous said...

Pensaba pasar a saludar de nuevo y mirá, me di cuenta que todavía no te había comentado! Perdón Gato querido, sepa disculpar esta confusión.
La verdad que siempre que paso por aquí que abatida por tanta hermosura, dulzura y maravilla que aportan sus palabras a mi ser. Espero que el jardincito sea uno de esos que florecen todo el año y, ojo, a no podar que por lo que veo no hace falta!

Besotes!!!!!

Anonymous said...

Tienes muchas virtudes cómo escritor gatito, lo que no pretendas es controlar lo que siento cuando leo y veo... tú eres muy humilde en tus apreciaciones, y yo muy sincera en lo que escribo sobre ti, tu potencial como escritor es acojonante,he estudiado Filología Hispánica y he tenido que leer mucho en esta vida por deber y por placer. Y tú mi niño tienes "Don", por favor, quitáte esa capita y descarate... te estoy esperando... ya sabes... provocadora nata...

La puta que no te parió said...

Lío, lío, lío...
Es lo que mas me gusta hacer desde que era MÁS chiquita!
Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Vale patalear y revolear chiches?
:( (puchero)

Anonymous said...

Si que consiento, pero sólo por esta vez, que ya sabes lo que opino. De todos modos no hacen falta fotos que te adornen, en tu caso vale más una palabra que mil imágenes. Tu blog esta perfecto así.

Me decido a escribir por el gusanillo este que me ronda, andas enamorando con tus textos y ya no se conforman con besos pasionarios, los quieren apasionados!!
Me encanta!!
Es divertidísimo y ya sabes un escritor se debe a sus lectores. Así que bésalas "gatito", como más les guste, que aunque me moleste un poco, me acostumbro a todo, si te hace crear, bienvenidos los besos. Pero eso sí, hazlo con calma.


Eres único, no hay más como tú, así que si tengo que compartir lo haré, mejor algo bueno compartido que malo para mi sola.
Miles de besos y un apretón donde quieras.


(Bio, ya siento que no te gusten las flores.Un besito.)

La puta que no te parió said...

Oh! Que pena, las correas abiertas con aviso de molestia enfrían toda pasión felina, sobre todo la mía ;)...
Si me gustan las flores, igual que a Almafuerte, en su trono y con los cinco sentidos!
Beeeeeeeeeeeeeso fraternal
para ti y pasionario para tu minino.

Eritia said...

¡Vaya, vaya!, gato querido... vuelan plu...pétalos por aquí.
Con razón te sientes y muestras tan a gusto en "su" jardín, debe ser precioso (a juzgar por la evidencia) y, si te cuida con igual mimo que a sus rosas, se habrá ganado (en buena ley) el gusto de oirte ronronear bajo su tejado.

Abrazos perfumados.

Maik Pimienta said...

Miau Gato. Te veo florido y contento. Eso es bueno. Abrazos amigo.

Anonymous said...

Buff... creo que me expreso muy mal, que no se me entiende nada...
Intentaré ser más terrenal. Cuando leo depende que relatos o poesía o artículos me dejo llevar por el momento y por lo que me provocan, metafóricamente hablando.
Mejor contaré hasta 10.
Besos puros y castos gatito...

Alunizado said...

Arte:Qué me pones ñoño!!Tú te pasas por aquí cuando quieras y para lo que sea que estás en tu casa.Nos veremos las caras que ya va apeteciendo.

Besos!!

Calma:De sobra conozco mis limitaciones,ese potencial acojonante que dices bufffff,se me escapa...Yo disfruto muchisimo leyendo,mucho más que escribiendo,no obstante...ya sabes...Gracias por tus palabras,como siempre,gracias infinitas.Con que consiga haceros pasar buenos ratos ya me doy por satisfecho.Amén de los que paso yo dándole a las teclas y con vosotros,no sé que decir,no lo sé...Que sigo aquí con todos hasta que el cuerpo aguante.


Besoooooooooooos,sin contar.



Bio:Lío,lío,lío...siempre lío.Con pataleo o sín él.

Otro (besoooooooooo) para ti,Reina.Mira,así....:D

Eritia:"Precioso lo mire por donde lo mire" ;) Aquí los que volais sois vosotros,que le dais aún más sentido a este rinconcito.

Un abrazo enorme,amiga.

Maik:Ahí vamos.Dentro de un rato voy a tu casa,genio y figura,que vi entrada nueva.Aún no he visto "ninguna" (de ese cine de tus (nuestros) amores).Scoop la semana que viene,ya puntuaré ;)

Un fortísimo abrazo,compañero.

Nini:Ya lo sabes todo así que sólo mira al lado del tabulador.Todos :********* (ahí).


A todos:Gracias!!!

Anonymous said...

Ay gatito...Ya sabes del poder erotizante de las rosas, de las flores, de su similitud con nuestros órganos reproductores, ja,ha
Bueno, sobre todo, su hermosura para alegrarnos la vista, el olfato, los amores...todo. Vivan las rosas y las flores