Friday, November 10, 2006

Vivirlo peligrosamente



Acababan de besarse intensamente. Entonces él le preguntó sobre como era estar con ella. La mueca de una pérfida sonrisa se dibujó en su boca y sólo alcanzó a decirle: No te gustaría cariño, créeme.

Él insistió:Prueba.


Imagina el peor whisky de garrafa quemándote la garganta.

Imagina el peor cigarrillo lánguidamente prendido en tus labios.

Imagina el peor tugurio de putas y moteros.

Imagínate dentro.

Imagínate sentado en una barra tatuada por cien muescas a puñal.

Imagina la canción más estridente.

Imagina el olor a gasolina quemada.

Imagínate en medio de la nada.

Imagina los tremendos golpes al chocar las bolas del billar.

Imagina que la número 8 cae al suelo.

Imagínate en negro.

Imagina el suelo mojado de cerveza caliente.

Imagina tus botas pisando botellas rotas.

Imagina la adrenalina masticada en cada boca.

Imagina el trapicheo.

Imagina la marea de fuego.

Imagina bultos bajo chaquetas de cuero.

Imagina la impaciente espera por sacar la quincallería.

Imagina los neones sobre las estanterías.

Imagina la coca sobre la mesa de la esquina.

Imagina las bocas partidas.

Imagina las púrpuras cicatrices vistiendo pieles.

Imagina el culo de Peggy restregándose en cada paquete.

Imagina no poder respirar por el humo del ambiente.

Imagina empujones y provocación.

Imagina la perversión.

Imagina mis zapatos de tacón.

Imagina que te agarro del cinturón.

Imagina mis ojos negros perdición.

Imagina mi boca roja tentación.

Imagina mi piel de leche bendición.

Imagina el contoneo de mis caderas dulzón.

Imagínate con un tremendo colocón.

Imagina mi mano quemándote el pantalón.

Imagina mi lengua enroscándose en la tuya con pasión.

Imagina que te pego un bofetón.

Imagina que te vuelvo a romper el corazón.



¿Te lo imaginas? Estar conmigo es montarse en una montaña rusa. Puedes utilizar las metáforas que prefieras.


Esperó paciente una respuesta. Él sonrió también, llevaban media botella.


Sólo había una respuesta posible…

15 comments:

La puta que no te parió said...

¿Que te respondió?, ¿Que te respondió?, ¿Que te respondiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, Saluda a Ud. Atte.

La sra Biosofía.
Dpt. de relaciones saludables.

Anonymous said...

Pregunta para una sola respuesta:
¿Esto va enserio?
Mmmmmmmmmmm crach crach crach me estoy comiendo los dedos! (suenan así porque son flacos) jaja

Besote Gato!

eggy said...

Bueno, todo un cabeza dura él, pero quién nos puede convencer de lo contrario en esos momentos?.
Vale la pena el intentó, y si después toca sufrir ya habrá tiempo para curarse.
Saludos!!

eggy said...

Aparte, si una mujer es capaz de describirse así, inútil resistirse.

Anonymous said...

A parte de lo del bofetón, perfecto, adelante si te pone.
Un beso

iralow said...

:)...a veces un si esconde un puñal.

Besote

MaLena Ezcurra said...

Vamos todos por el tobogan!!

Que eso es la vida..

Imagina

Imagina

Imagina


Besos ascendentes.

Maik Pimienta said...

Te veo enamoriscao, ese estado que te enajena y te vuelve otro del que realmente eres pero que cuando pasas por él es como si hubieras estado esperando ese momento toda la vida. Digo yo. Anrazos amigo.

La puta que no te parió said...

Pero carajo gato! Yo que nunca miré telenovelas (Bueno confieso sobre "Padre coraje", Facundo Arana haciendo streep tease de sotana era irresistible)me vengo a enganchar con tu semanal y siempre termina para comerse las uñas hasta el siguiente capítulo.
No seas cruel, estamos esperando que te respondió(Artemis y yo seguro, por el resto no pongo las manos en el fuego).
Niniiiiiiiiiiiiiii! Contános vos, dale que tu minino se dispersa!
Besos a los dos!

Anonymous said...

Jo Bio, no puedo decirte nada cari, porque NO ME HA HECHO A MI LA PREGUNTAAAA!!!!! Ya ves, tendrá que darnos más de una respuesta.....¿¿¿A quien le hiciste esa pregunta gato malo???
Besos para tí Bio y para el minino..............ya veremos, según te expliques.

Alunizado said...

¡¡¡Malo, malo, malísimo!!! Me vais a hacer romper el pacto que tenía conmigo mismo en cuanto a esto de los comentarios. Yo escribo, tú imaginas. Yo te cuento, tú me crees (o no). Quiero decir que incluso en mis invenciones hay posos de realidad, que gusto de adornar mis realidades también de vez en cuando con cosas que bien podrían haber pasado, o que me hubiese gustado que pasasen, etc. Vale.

Coincido con Eggy (“””¿y meto la pata?”””) en que si una mujer es capaz de describirse con un alegato que llegue tan a las entrañas de uno, pobre de ese uno, porque está más perdido que salvado. Supongo que siempre me han gustado las princesas “capullas”.

¿Y yo? Pues que queréis que os diga, ahora mismo me pregunto si estoy hecho con la suficiente pasta para agarrar y aguantar tanto “rock and roll”. Vosotros -y si de alguna forma se puede tener una impresión de alguien a través de un blog- que me leéis, podéis sacar alguna conclusión al respecto. Vale.

Esa femme fatale, esa pregunta, esa media botella…esta vez estaban en mi cabeza (Arte). Así que: “mi amol esto es un cuento, tu sabeh” (con acento de actor de telenovela Bio, no se me disguste). Que si llamé su atención, o si gustó, o si imaginó…yo más contento que unas castañuelas ¿sabe? Y le digo esto de veras, porque se sienta el minino a escribir y entre otras cosas, aparte de los apartes, se maúlla para si mismo: a ver si consigo hacerles pasar un buen rato. Vale.

Y que sí, que a veces se está harto de crecer a base de ir perdiendo por el camino trozitos de corazón (Persio) pero hay cotas que bien merecen la pena y compañero, entero o en pedazos, ese musculito tiene la virtud de regenerarse, que el que no apuesta no gana y hay tanto qué ganar. Por supuesto, dame un buen riff de guitarra mientras recorro el camino. Fuerza siempre con alguien que te pone, para aguantar las posibles bofetadas a veces en forma de últimas caricias (Calma), a veces en forma de besos con filos de carmín (Iralow).

Cuánta razón (Malenita-Maik) lleváis en lo que decís. Al tobogán enamoriscao todos, a la de una…a la de dos…a la de…

Termino ya, que estoy de un pesado que no veas.

Nini, de preguntas y respuestas ya sabemos los dos, así que, corazón, me pongo el mono y preparo la próxima entrada este fin de semana. Creo que es buena forma de desplicarme. :*****

Beeeeeeeeeeeeeeeeesos y abraaaaaaaaaaaazos a todos/as.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale.Terminé.

La puta que no te parió said...

No veo porque me disgustaría Gato, no veo porque sea malo Nini, si algo tiene de bueno una cuento es que uno lo puede llevar por el camino que se antoje según el día, no veo porque desplicarse o explicarse, solo escrcibe tú, nosotros leemos, en los blogs los cuentos están vivos porque le podemos preguntar al autor todo eso que nos hubiere gustado preguntarle a...Niestzche, sobre Zaratustra etc..etc...etc...
Una vez escribí un cuento donde yo era la muerte, bueno no llevaba mi nombre el personaje, pero vamos!! yo sé de donde saqué su personalidad, y eso que nunca maté a nadie, tanto fué así que llegado el punto clave,esta dama, no se animó a hacer su trabajo, no podía, se había enamorado de su víctima...
Ya que no me sale escribir nada nuevo tal vez lo publique, veré, es muy viejo, de cuando todavía creía que escribía bien, ya saben, solo se cree en una mentira, escribir...Uf!
Beeeeeeeeeeeeeeeso para Nini y para vos!

Anonymous said...

Yo desde luego no quiero que me expliques nada, y por favor, por nada del mundo pierdas la fantasía, precisamente este don de poder y saber escribir un poco, nos permite muchas cosas, entre otras, volar, con nuetra mente, con nuestro corazón, con nuestro sexo. Espero que no cambie (porque advierto algún intento), para nada el espriritu de tu blog, el que, por lo menos a mí, me hizo "enamorarme" y que se entienda por favor, que para eso encomillo (que últimamente hay que explicarlo todo).
Besos

Alunizado said...

Que va!!!Lo de explicarme no va por ahi.Si lo hago fatal ¿ves?
Me hizo mucho gracia el comentario sobre la telenovela,a los dos,e intentamos seguir el juego.A ella no le sienta mal nada,ni mucho menoooos,al contrario mujer,si me conoce casi al dedillo(como se suele decir).Y por supuesto que no,nada de perder fantasias ni cambios de espiritu...aquí como siempre,vaciándome.Debería llevar esto de los blogs los gestos de los programas de chateo,a ver si esto ejemplifica lo que digo :D

Si es que llevais razón,debo contestar con más asiduidad,jajaja.Besooooos de los dos y a seguir leyéndonos. ;)

Alunizado said...

A seguir leyéndonos,sí,que para mi todos los blogs que tengo enlazados,vuestras casas,van de la mano en cierto sentido.

(Quería decir con eso)