Wednesday, November 01, 2006

Ve a la carrera.



A quien levanta pasiones arcaicas en un corazón moderno en estos dias de prisas y solterías. Y me hace tocar infinitos rincones de mi alma sin saber que existían. A músicos ambulantes y actrices de feria. A quien no va sobre seguro y a quien me pasa las anfetas. A las niñas con piercings y tatuaje entre las caderas. Al ciego del barrio y sus piropos horteras. A los que en un stop queman rueda. Al ex - yonqui que recoge la basura en mi escalera. Al perro que ladra por la noche, a la vecina que se queja. A la máquina sexual del 5º- derecha. Al gilipollas periodista de exclusivas de tercera. A la mujer del frutero cuando se agacha a por peras. Al escote de la golfa que me hizo aquella encuesta. Al grupito de marujas que me llaman calavera. A la pija que “no quiso” y hoy me busca la bragueta. Al soldado temeroso de metálica chaqueta. A San Nacho Vegas. Al tontolculo de Pedro por perderme la chaqueta. A los lúbricos momentos de Begoña en mi bañera. A los amigos del alma que no llaman en las fiestas. A la madre que parió a Cortázar y Rayuela. A las niñas que en esquinas venden almas por monedas. A jubilados muertos de asco y a sus esposas con jaqueca. A la pastilla milagrosa que levanta la flojera. Al capullo que esto escribe sin tener ni puta idea. A las que se quedan para vestir santos y a las de los cafés de carretera. A las universitarias felatrices que no se sacan la carrera. Al sospechoso habitual que acaba sin condena. A machotes y machistas porque lloren como Magdalenas. A su pelo moreno cuando lo recoge en coleta. Al aro negro que me cuelga de la oreja. A quien canta el último hit sin conocer la mitad de la letra. A quien oye a Bowie, Reed, Waits y a las bakalas maquineras. Al poeta cabrón que me tiene con ojeras. A los besos de esa niña que me enciende la caldera. A Benedicto no-sé-cuántos, a las homo-parejas. Al trío de las Azores para que desaparezcan de escena. A las amenazas incumplidas y a las promesas que no llegan. Al que me viene con penas, al que clama ¿y a mi qué me cuentas? Al político corrupto y al idealista sin fronteras. A los vampiritos que lo ven negro ya en plena adolescencia. A quien le jura a la patria de la vida antes que a ninguna bandera. A quien sujeta un libro como única escopeta. A inmigrantes ilegales para que pisen cualquier tierra. A esa madre soltera que a fin de mes no llega. Al feliz recién casado que teme que la pasión se muera. A quien vive en el infierno de las agujas por chaperas. Al enfermo terminal que le sonríe a su enfermera. A los goles por la escuadra que mete Libertad sin fronteras. Al nihilista convencido ¡sálvese quién pueda! Al que trabaja en la fórmula de la igualdad, para cualquiera. A quien mide por el alma y no por la billetera. A todo lo que me dejo en el tintero si es que cogen ustedes la idea…

A los grandes Eggy y Biosofia, por acudir a la carrera.

TODO PUEDE CAMBIAR

14 comments:

La puta que no te parió said...

Ay!, de esos ay en que se mezclan faltas de ortografía (c/h, s/h) con ...con...eso que no se sé ahorita mismo decir.
Hace media hora que busco palabras y naá, hombre naá, me gana una súbita adrenalina mezclando vergüenza con todo tipo de emociones.
No quiero caer en frases gastadas con un no lo merezco, pero es tan cierta que tampoco puedo esquivarla, lo cursi no es la frase si no mi costumbre de quedarme en la salida de esa carrera que nunca comienzo con el cuerpo todo.
Estos chicos de los que hablé sí lo hacen, ELLOS SON GRANDES aún a su corta edad, veré de aprender de ellos, voy a tratar de estar cerca para que me enseñen como correr a su paso.
Gracias por el empujón...
Gracias por estar...
Gracias por la gratitud que me acabas de hacer sentir, porque en la gratitud es el agradecido quien tiene la mayor satisfacción.
Por estas tierras del sur tuvimos nuestro Jeremy, solo puedo desear que no los haya nunca más en ninguna parte del planeta, porque cuando un "apenas ayer niño" no ve otra salida que la muerte, propia o ajena, el futuro se nos vuelve una cortina de humo a todos sin excepción.
No hay desesperanza mayor que la pérdida de la inocencia y no hay peor perspectiva que la desesperanza.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso, singular y en cantidad ilimitada.

MaLena Ezcurra said...

Me encanto este relato, tiene fuerza.

Te beso como siempre.


Abrazos para ese par de dos, que son de maravilla.
Bio_Eggy mi cariño sin fronteras.

Anonymous said...

A la esperanza sin espera. A tus palabras como letras verdaderas. Y porque no, a los perros sin correa.
Bueno, esa última fue a desboca, jajaja.

Besos Gato!!!

Anonymous said...

Días sin verte... te veo pletórico... me alegra.
Saludos

Eritia said...

Van muchos días de estar tan pegada a la tierra, sobrepasada de ocupaciones y pre-ocupaciones, que no acababa de dar el paso al aire,
ese levitar al ritmo del corazón que tanto necesito y me ayuda a recuperar el ritmo de saberme, de sentirme v i v i e n d o (que es distinto a estar viva apenas)...
Hoy que puedo, empiezo el mágico recorrido con tu abrazo, amigo querido y, sin darme cuenta, tu afecto me lleva a otros afectos, a otras esperanzas que renuevan las mías también.

¡Te quiero!, sabes...

Abrazos, de los grandes.

PD:Ya me apunté a la carrera.
Con uds. y por ellos.

MaLena Ezcurra said...

Eooooooo gato de las mil noches, voy hacer algo contigo, ya te vas a enterar, no me mates!!!

Ojo al piojo que Bio y Calma me defienden.

Buen fin de semana hermano.

Abrazos de porteñita. :***

Alunizado said...

Bio:Créeme la gratitud con ese sentimiento que cuetas es mutua,igual que el beso que me dejas.

Malena:Si querias sacarme los colores,a fe que lo conseguiste,ya te dejo en tu casa para que leas.

Eritia:Un fortísimo abrazo,amiga.

Persio:Por demás,y tanto!!!

Arte:Nunca a desboca,que si me sueltas perros sin correa ya me subo yo al árbol. ;)

Calma:Besos pasionarios.

Gracias,abrazos,besos y cariños para todos,pero sobre TODO a esos chicos por enseñarnos tanto y darle una buena patada a tantas cosas.

Anonymous said...

Gato... ve corriendo a mi blog. No sé si te han metido alguna vez en un embolao de estos, pero siempre tiene que haber una primera vez.
Te he nominado para un Meme musical. Es divertido. Yo lo he pasado muy bien haciéndolo. He pensado en ti porque sabes que siempre has sido especial para mi, y lo eres. Es un juego... no tardes.
besos de esos
calma

Anonymous said...

Gracias, no funciona así, pero muchas gracias, me encantaron tus respuestas, como siempre.

Anonymous said...

Por cierto...ya que te tengo hoy "entregao"... esos besos pasionarios me han llegado... que lo sepas, no respondo... jejeje
no me provoques que sabes de dónde sale el fuego, y tú precisamente y no sé todavía por qué, pero lo sabré, me enciendes especialmente... ya ves... que cosas...noche de confesiones.

Isabel Barceló Chico said...

No creo que te hayas dejado a mucha gente en el tintero... También yo pienso que todo puede cambiar (sobre todo si desaparece el trío de las Azores) Saludos cordiales.

La puta que no te parió said...

Gato: ¿Me recuerdas que deje de defender a Malena si esto se te llena de escobitas nuevas y te ves en la obbligación de repartir el cariño que nos tienes con "esas"?

¿Cuánto apuestan que Calma me sigue?

Ja ja ja ja!!

Lo lamento, demasiado mujer a veces, demasiado mujer para mi gusto!

Beeeeeeeeeeeeso, a la reina, a calma y... y...
¿Y?...Ha sí!...a Ud. también claro.

Alunizado said...

Calma:Pues ya siento no haber hecho bien lo del juego (¿Meme?),pero bueno,la intención es lo que cuenta ¿no? :D

Provocarrrrrr...yooooo....?¿La que incendia no es Malena? A mi eso se me escapa,que lo más que enciendo son mis cigarrillos,y eso si encuentro el mechero.

Qué cosas,qué cosas.

Besos.stop.que no te provoquen.stop.como me dices.stop :)

Isabel:Totalmente de acuerdo contigo.Tengo que poner aún el enlace al blog de estos GRANDES chicos,pero puedes encontrarlo vía Biosofia.

Sé que me pierdo mucho,mucho,al no seguir todas tus entradas.Mi tiempo en el ordenador está copado,ays.Iré,iré.

Un beso.

Bio:Jajajajajajajaja!!!Buena carcajada me hizo dar.Suelo perder las apuestas asi que...ni un céntimo,querida.Ja!

A lo otro,me da que usted conoce esto de los blogs como yo,así que le doy permiso para hacer cosas que no tendrá que hacer,qué más quiere???

Ah sí,un beeeeeeeeso,mujer. ;)

Malena:Esto...de nuevo me...yo pues...tendrás cumplido comentario en tu casa que ahorita mismo...y aunque tengo mil pensamientos y sensaciones dentro...no me sale NINGUNO por los dedos.

:*** y abrazos en cantidad.

Anonymous said...

jajaja anda ya¡¡¡ no te hagas el "sensillo" que tienes tu mucho cuento y mucho morboooooooo¡¡¡¡
Sí, si biosofia, que quede constancia aquí que la veteranía es un grado y que más vale llegar a tiempo que rondar un año y, y, y, y... niño¡¡¡ a mi bésame como intuyes que me gusta... no te jode...
Guapoooooo besito para mi niña Malena y para biosofia...y pa ti... toos morros¡¡¡ jajajaja