Friday, August 18, 2006

Experiencias nuevas

Un viaje tremendo – termina por decir J después de cuatro cervezas y más de una hora de batallita.

Tanto como eso…- difiero, yo.

Que sí. Además ¿qué es lo peor que puede pasar?

Hombre, pues no sé.

Mira, no vas a ser ni el primero ni el último en hacerlo. Déjate de historias y pruébalo, que la experiencia lo merece.

Vale, digamos que te hago caso. Que me has convencido y quiero probarlo. ¿A quién tengo que llamar? Es decir, tú que ya lo has hecho, ¿a quién acudo?

A mi me lo solucionó tu hermano.

¡¿Tío, qué dices?!

Que sí, que sí. No me mires así, fue él.

Pues me refiero a eso. Lo peor que me podía pasar es que alguien con quien estoy acostumbrado a comer en la misma mesa me lo pusiese en bandeja.

Deberías agradecerlo. Aunque te suenen a frases hechas: no todos tenemos un hermano tan enrollado. Estas cosas requieren de confianza, de alguien que controle la situación, que sepa de qué va el tema, que esté contigo si la cosa sale mal…ya sabes.

Ni de coña.

A ver, ¿te gustaría ponerte en manos de cualquiera? ¿Hacerlo en cualquier sitio? ¿Te den lo que te den?

Mirándolo así, pero es que no me parece…no sé. ¿En serio que mi hermano…?

En serio, de vez en cuando. El me insistió para que lo probase. Tú déjaselo caer.

Claro. Como quien no quiere la cosa: Oye nene, que estoy pensando en probar. ¡Qué no podría mirarle luego a la cara J! Y mi madre…si se entera…sus niños metidos en ese mundo…piénsalo hombre.

¿Ves? Es como dice él, la gente y los prejuicios.

Vete al carajo.

Exacto, eso es.

Grrrrrrrrrrr.

Bueno, bueno, no me mires así, tú mismo. Yo sólo te digo que es lo mejor y que merece la pena. ¡Subidón!

Pedimos un par de rondas más, las justas para ir perdiendo la vergüenza ante la magnitud de los actos que trataría de llevar a cabo. Llamé a éste y para colmo de los colmos de un servidor, la voz de su familiar interlocutor, que por otro lado, entre espasmos abdominales intentaba sin éxito controlar la nerviosa risita despertada por la petición cuanto menos curiosa de quien escribe, poseía ese matiz inconfundible de “te voy a tener cogido de ahí mismo durante una temporada y vaya si lo voy a disfrutar”, aunque para asombro mío quedamos dos horas después en el centro dispuestos a acometer juntos tan ¿placenteros? menesteres. Que hay que probar de todo y encima, por tan lúbricos y necesarios acontecimientos, te pagan (decía).

Pues eso, que me fui a donar esperma de la mano de mi hermano (pero que mentes tan incestuosas y enfermas que tienen, que es una forma de hablar, por Dios). Me fui a donar entre miradas esquivas con todo ser viviente – con bata blanca o sin ella- que nos salió al paso. No fue para tanto quitando la mirada inquisitiva de la enfermera vacaburra que frasco en mano pensaba, porque su cara era un poema y lo pensaba seguro: Pero a ver, piltrafilla ¿dónde crees que vas? Con la consiguiente pérdida de libido de quien firma durante los quince minutos que tardé en rellenar el papeleo necesario y todo lo demás.

(Aquí es donde viene el salto temporal, su imaginación hará el resto).

Y ahora, a todo aquel que haya tenido los suficientes cojo…”jejeje”(ya saben, me viene al pelo) de llegar hasta aquí y esté interesado:

1.- No, de estupefacientes hablamos otro día, si pensaban que iba por ahí la entrada.

2.- No, no es para tanto y se encargan de casi todo.

3.- No, no dan demasiado dinero por hacerlo, pero da para salir de cervezas una noche.

4.- Sí, aún mi hermano y yo nos miramos cuando nos sentamos a comer.

5.- No, no sacamos el tema en la mesa (Asístanos el cielo de hacerlo).

6.- Sí, les animo a hacerlo, muchas personas se lo agradecerán.

Y a ti, que te pica la morbosidad:

¿Excitante? ¿Subidón? ¿Morbo? ¿Viaje? ¿Experiencia? ¿J?

Imagina un perro verde, pues J es así de “raro”.

Si les place: Depositen sus comentarios.

8 comments:

La puta que no te parió said...

No, no puedo dejar el comentario que me quedó atorado en la mente fracción de segundos tras leerle semejante satnd up de primera línea siendo yo
primera comentarista
por orden de aparición en el reparto.
ja ja ja ja!!!Perdoneme que me ría sola esta vez, ya sabe el dicho...
Veamos si funciona el método de hacerle yo llegar a Ud. lo que no digo, porque si digo lo que diría créame que estaría en el lugar equivocado y en el momento inoportuno.
Beeeeeeeso, me arranco un par de carcajadas hombre, viernes a estas horas siempre son más que bienvenidas.

Anonymous said...

A depositar se ha dicho!!
Venimos como en cuentagotas, o propulsados por el chorro, jejejeje!!! Venimos de carcajada en carcajada, por el placer? subidón? estupefacientes?. No sé, jeje, la cuestión es compartirlo... con el tarrito?, jejeje, ojo donde metemos la mano eh?!!! jejeje

Perdón, estoy paveando mucho, jejeje.
Se agradece tan buen relato amigo alunizado!!!
Besosss

MaLena Ezcurra said...

Vamos a tontear, ton , tom , te, ten.

Me impregna Charly Garcia y sus letras.

Yo soy un vicio más.
En tu vida soy un vicio más.
¿Por qué no me dejás,
si es qué soy tan sólo soy un
vicio?
Tu vicio.

Yo soy un vicio más.
En tu mente soy un vicio
más.
No me podés dejar
porque soy tan sólo un vicio.
Tu vicio.


:*** ( sin mirar, pero a vos te sobro una coma ;)

Isabel Barceló Chico said...

Más vale derramarlo en un frasquito, aunque se pase un poco de apuro, que en la taza del váter ¿no? Y, además, con las cervecitas de luego se reponen fuerzas enseguida. Saludos cordiales.

eggy said...

A eso llamo yo productividad, no dar puntada sin hilo.
Y sí encima después nos puede proveer de unas cervecitas con amigos, entonces lo que te has hechado es un polvo de puta madre!
Saludos (a la distancia, por esta vez prefiero no darte la mano).

Eritia said...

Ja,ja,ja...¡Qué me has sorprendido!
Gato querido, sensacional relato de tan curiosa y altruista experiencia.
Mi cariño en un abrazo, de esos,
de los que abrazan.

Anonymous said...

jajaja, la verdad es que me pensaba que iban los tiros por otro lado, muy bueno, y... oye, me parece perfecto lo de la donación...aunque... me intriga, jijiji
Besitos

Alunizado said...

Biosofia:Lugares y momentos,quién me iba a decir a mi dónde y cuándo me iba a ver en estas.Esas carcajadas son más que bien escuchadas.

Un beso!!

Artemis:Jejeje je je.Puedes pavear todo lo que quieras sin disculpas.Yo lo hago sin cesar.Meto las manos en los bolsillos y jejeje

Mis besos.

Malena:Me dejas viciadísimo.Siempre un placer que dejes palabras en esta casa,amén de besos.A ver si ahora atino

:***

Isabel:Es mejor contribuir a la causa de quienes lo necesitan que mandar(los) a paseo,y sí,se reponen fuerzas enseguida jajaja.Qué tendrá la cerveza.

Gracias por pasar,mujer romana.

Un abrazo.

Eggy:Pero de puta madre,nunca hacer esto(aunque sólo te de para salir con los amigos-que ya es bastante por tamaño acto de simplicidad-)estuvo tan bien pagado.Batallitas para la posteridad.Por cierto,está impoluta,la mano digo.Ya la estrecharemos en otra ocasión.

Abrazos.

Eritia:De altruista nada,jajaja,que la pela es la pela(uys,perdón).En serio,fue un acto desinteresado y lleno de buena voluntad para con los que acuden a estos bancos.Un beso que besa y gracias por seguir visitándome amiga.

Persio:No está nada mal.Bienvenido,estás en tu casa.Espero verte por aquí más seguido.En cuanto tenga un rato te devuelvo la visita.

Saludos!!!

Calma:¿Verdad que parecía una entrada más complicada?Je.Ahora que nadie nos oye,para tu intriga:tiene poco misterio la cosa,shhhh.

Un beso!