Tuesday, August 08, 2006

Todo



Si pudiera decirte que en esta lucha de gigantes no me importa perder o ganar. Que me dejo apresar. Que no hay más ganas que éstas de seguir prendido de tu dulzura. Que no hay distancia que pueda separar mi pensamiento de tus besos de fuego. Que pones nombre de mujer a la humedad. Que no hay alfabeto ni palabra que te pueda expresar. Que me atrevo a intentarlo y soy frágil como una marioneta de cristal.

Que no hay sinfonía como tu risa nerviosa. Que las fotos se velan con el flash de tu mirada vidriosa. Que a tu lado la más bella resulta una horrible vanidosa. Que con uno sólo de tus parpadeos das sentido a cualquier cosa. Que cada momento es de vino y rosas.

Que enciendes con tu lámpara de las maravillas mi alba cada mañana y ya no oscurece. Que serás tú la que pondrá luz a la aurora boreal con la paleta de colores que fluye de tu sonrisa, capaz de pintar la mía, el dia que frente a ella te sientes. Que braman mis tempestades por acercarme a tu playa para que las amanses. Que no sería capaz Caín de matar a Abel si fueses tú quien lo ordenase. Que cada vez pienso más convencido que no habría pozo al que, tras de ti, al tirarme dudase.

Que este agnóstico ocupa horas de nocturnidad en rezar con devoción al Dios que con cincel divino esculpió tus caderas. Que la manzana de Eva se me antoja podrida, sin pecado, cuando entre sábanas me quema la lengua y llega la duermevela pensando en probar la tuya. Que dormiría tan pegado a ti que amaneceríamos siameses. Que cuando llamas me refugio en tu voz y podría morir el sol sin que me diese yo cuenta sólo escuchando tu respiración. Que podría apagar las estrellas con tus espasmos y vaivenes poniéndole así a la noche la mejor conclusión.

Que el primer café que tomo cuando me levanto son tus ojos de marrón intenso. Que te huelo tan fuerte que despego de tu cuerpo su aroma hasta marearme en ronroneo. Que lamería dulzón el salitre que se adhiere a tu piel cuando bañada bajo la luna te sueño. Que, princesa, el contarme uno de tus malos dias hace del mío uno bueno; y los tuyos buenos, son dias perfectos.

Que cada lugar en el que estás es inmenso. Que existen pocos seres tan valiosos bajo el cielo. Que, contigo, son otras las carcajadas y otros los silencios. Que ya puede arder el dinero. Que deshacen tus pies mis arenas. Que me hierve la sangre en las venas. Que son de papel las cadenas. Que si el nuestro no fuese un Reino Tardío, si yo fuese rey, serías mi reina.

Si pudiera decirte que algunos dias estás en mi intimidad, que nos cubrimos el cuerpo de rocío con la boca, que somos la lujuria y la blasfemia, que llegan nuestros gemidos tan altos al cielo que las heridas de Cristo vuelven a estar abiertas. Que en esos momentos me das tu Santa Bendición y la desciendo en espiral. Que danzaría con el diablo por vértelo menear. Que me dejaría disparar una bala por cada dedo que, para descubrirte, quisieras alzar. Cariño, vida, cielo:

Sí, es risa.

No, es magia.

Vale, es sueño.

Jo, es te siento.

Ays, es te deseo.


Y ahora mismo, cuando no encuentro poesía dentro de mi al escribirte estas torpes líneas, pienso que prefiero no pensar o no estarías leyéndolo, pero yo qué coño sé, también soy un descarado que no sabe morderse la lengua, ya ves. Pienso en aquello de los fallos, todos los tenemos, tú y yo también, pero dime: ¿ha visto alguien imperfecciones tan preciosas?

Estés como estés: te llevo dentro, y que sea el tiempo quien ponga la nota final a esta canción. Sea cuando sea, sea como sea, haya o no haya un “ya veremos”…

Un beso en cada uno de tus “ahí”, cruces cifradas de un mapa que descifrar.

Paras mi tiempo, ----.

7 comments:

Eritia said...

¡Cuánto tiempo sin venir!, me había perdido tu regreso...
Volveré pronto para leerte y decir.
Hoy, en este momento, solo te abrazo.

MaLena Ezcurra said...

Paras mi tiempo.

Estas tres palabras me provocan una imagen visual de mil proyecciones.

:**

La puta que no te parió said...

Saber hablar sin nombres propios es como soñar que ya estamos allí, solo cabe practicar un poco más para saber vivir!
Beso

Maik Pimienta said...

Bonita forma de terminar el escrito...le escribes mucho a ella como ideal ¿Qué querrá este frailecito, cuando me descalza? O es por amor al arte -que te alabo el gusto- o por una "ella" en concreto. Si es así, híncale el diente amigo.

Un abrazo.

Anonymous said...

"Ella" si que existe, sólo que no es como el la ve, es mucho más normal, una más. "Ella" para él no tiene ningún secreto, él la conoce mejor que nadie.Lo único que quizás él no sepa es que muere un poco cada día por no tocar su piel, no probar su boca y no embriagarse de su aroma en cuerpo y alma.Q.

Alunizado said...

Eritia:Sí,regresé,que ya iba siendo hora y echaba en falta ésto una barbaridad.Espero ese "decir" tuyo,ése y todos los que quieras.

Un beso.

Malenita:Pararse con una caida de ojos y acelerarse con un simple guiño.Así de sencillo,así de complicado.Así de fantástico.Por las proyecciones a millares,proyectémonos hoy.

Te abrazo.

Biosofia:Nombres para qué ¿verdad?,en cada cosa está el suyo.Seguiré practicando,seguiré viviendo.¿O una cosa va ligada a la otra?

Te veo en tu casa,besos.

Don Pepper:La realidad siempre supera a la ficción,esta vez sí al menos...y de qué forma,amigo.Gracias por seguir al pie del cañón.Para lo que quieras aqui me tienes.

Un abrazo!!!

"Ella":Cuatro cosas,T-o-d-o.Por cierto,el cristal que hay delante de mis ojos reluce,así que mi visión es perfecta,tremenda vamos.

Siempre uno más para ti.El resto ya lo sabes.

Anonymous said...

Sin aliento me he quedado, que belleza, increíble, como se tiene que sentir la persona a la que va dirigido, alucino, es que no es para mi y lo he sentido como mío.
Leo mucha poesía,pero pocas cosas tan bellas he visto escritas como esta. De verdad... magnífico, me faltan palabras.
Un beso