Sunday, August 20, 2006

Los que te dejes dar

Cuando, frente a frente, se apagaran el resto de luces y cada presencia indiscreta fuese un borrón. Cuando no sintieses más peso sobre los hombros que mi deseo sosteniéndote y no hubiese más líos que los enredos de mis dedos entre las mechas de tu pelo.

Cuando tu cuello y nuca fuesen la arcilla sobre la que mis orfebres manos esculpiesen; y estos ojos reflejasen el tembloroso carmín de mis anhelos. Tu pulso desbocado incendiaría tus mejillas. Impulsos eléctricos correrían por tu espalda al notar mi mano buscar la tuya, al anudarme a tu cuerpo de piel erizada, al atisbar pasiones cercanas.

A intervalos, te daría y negaría elixires incandescentes buscando en tu mirada impaciencia adolescente. Atraparía sin decidirme por uno u otro cada uno de tus pliegues. Con sosiego, los acostumbraría a los míos. Con calidez, bebería de tu boca hasta aplacar mi sed, borrando cualquier resto de otros sabores. Lentamente, mi lengua arrastraría a la tuya; enroscándose con ella cascabel en celo. Ya no verías, no olerías, no sabrías más medicina que nuestras dos humedades macerando en un único recipiente.

Por más que hubieses dado, sería el primero. Sin otra pausa que tu aliento al coleccionar el mío, pensarías que para qué esperar al siguiente. Centellearían tus pupilas por soplar al aire mil palabras innecesarias antes de bañar tus labios de nuevo en ese grial abierto por los dos, sólo para los dos.

Cuando, brizna entre mis brazos, mecieses tu cintura. Cuando con alas dejases de explorar infinitos rincones al fin descubiertos y con anhelo volvieses a reencontrarlos. Cuando, recién nacidos, tus labios latiesen luna nueva, fundiríamos nuestras ganas interminables en nuevos marcadores de tiempo; los de nuestros calientes mordiscos.

Y sabrías entonces…que te he besado.


Por la inspiración subconsciente (en serio) gracias a Calma.

10 comments:

La puta que no te parió said...

Hombre, me autoadjudico la defensa en nombre de la especie a la que pertenezco, tomando en cuenta los abismos que la separan de la suya por razones completamente ajenas a lo propio, le ruego encarecidamente devuelva la mente que tomo prestada para escribir lo leído a su original dueña o no tendrá como esquivar el embate que amenaza.
Beso!

Alunizado said...

Biosofia:Ruego el favor de ponerme al corriente de sus palabras para,en el caso de que así sea,adjudicar lo que tenga que adjudicar a su legítima dueña/o.Anonadado estoy,pues esto que lee acaba de salir de mis dedos,con toda la sinceridad del mundo y sin posibles plagios conscientes.Melosplique plis.

Besos!!

Alunizado said...

Pues sí.Mala pasada,aunque sin premeditación salió algo muy similar.Mis disculpas a la interpelada y a su especie.Edito ya mismo,que no suprimo.

La puta que no te parió said...

Ja ja ja ja!!!
Hay plagios que valen mil penas, sobre todo los que nunca han sido escritos y para ello siempre hacen falta dos...al menos!
Paradojas!
Beeeeeeeeeso

MaLena Ezcurra said...

Cuando, cuando...


Besos de tejado a tejado.




Pd. Todos en un momento tenemos ciertas sincronias (expresión dicha por el pintor Alonso_Argentina) cuando se lo acusaba de plagio a ciertas imagenes de Bosch.

Eritia said...

Preciosa pintura de un beso (que no descripción)...me sumo a la lista. Mira que por aquí, en estos autrales parajes se está dejando sentir la primavera...Y, claro, la primavera evoca amor y, el amor,
besos, en fin, que me gustó mucho.
Los surrealistas abogaban por la expresión libre desde el inconsciente, el lenguaje de los sueños, la realidad onírica por sobre la otra...
Un beso, que besa, amigo.

Anonymous said...

Todo un honor y un privilegio que alguien como tú se haya inspirado con mis letras, porque sabes cuanto te admiro y cuanto me gusta lo que dices y como lo cuentas.
Doy gracias a Malena por haber llegado hasta tu casa, a través de su página.
Tu relato, estremecedor, piel de gallina, bilirrubina a tope... bueno... no sigo... jajaja
Un besazo...

Anonymous said...

Y sabrías entonces? Nos aturdimos por la ensoñación de estos versos, nuestra imagen es un único remolino de placeres!

Besotes

Anonymous said...

No había leído lo de plagio. Plagio de qué?, una cosa es que uno se pueda inspirar en algo que lee y le conmueve y otra cosa es copiar y no hay ni una sola letra que coincida con mi escrito.Osea que se acabo la polémica.
Sí decirte que me has hecho felíz.
Gracias y por favor no lo borres...(ya he visto que es todo broma eh???)

Alunizado said...

Malena:Es cierto eso de las sincronias,cada dia me cercioro más de ello.Ya sabes ;)

Besos de tejado lunero a tejado porteño.

Eritia:Aquí es pleno verano,pero las ganas de besar no entienden de estaciones en esta casa.¿O será el calorcito que aviva con fuego esas ganas?La realidad onírica,me gustó eso que dijiste.

Un besazo,amiga.

Calma:Me sacas los colores por momentos.Muchas gracias por tus palabras-quizá inmerecidas,pero igualmete sonrojantes-

Un besazo y aprovecha esa bilirrubina para seguir escribiendo tan bien como lo haces.Polémica cerrada y sin borrones. ;)

Artemis:De nuevo un placer que te pases.Aturdámonos de remolinos infinitos.

Besooos!!