Thursday, June 15, 2006

Consenso


Viñeta del maestro Forges,extraida de El País (15/6/2006)

11 comments:

Maik Pimienta said...

El humor de Forges no está todo lo valorado que debiera. Deberíamos hacerle un monumento.

Un saludo!!

Alunizado said...

Totalmente de acuerdo,Mike. En mi opinión es una de las mentes más preclaras que tenemos, en lo que hace.

Un monumento, o dos, si son chicos.

Un abrazo.

MaLena Ezcurra said...

Me fascina su acida lucidez, un preclaro.


Veo que editaste un post de Auster hoy ahora, llena mis días.

Merci :)

Alunizado said...

Ha llenado muchos de los mios.Tenía pensado hacer una entrada sobre él cuando empecé con el blog y el Premio me vino al pelo.

Un saludo,nos seguiremos leyendo,sos hermosa. :)

Alunizado said...

A mí me pareció lo mismo cuando la vi.

Este Borges que es un crack.Gracias por pasarte.Un saludo

Maik Pimienta said...

Oye lunático, has hecho un comentario fantástico a la chica que enciende buenos aires. Me ha encantado, hay tienes tema. a ver quien va a ser el preclaro, Forges o tú.

L

Maik Pimienta said...

La "L" era para decirte que la entrada la cuelgo hoy, Dios menguante. Saludos!!

Alunizado said...

Dios mengüe,quiero leer esa entrada.

La entrada que le hice a la chica incendiaria...es que era todo así.Me acosté con el cuerpo haciéndome cosquillitas.Oye,gracias,porque descubrí el blog gracias al enlace que tienes en tu casa.

Un abrazo,compañero!

pd.A lo último que has dicho de Forges.Qué más quisiera,amigo,sólo hay un traje en mi armario y es de un gris que ni te cuento.

Maik Pimienta said...

En la postdata estás muy equivocado, yo al menos no lo pienso en absoluto. Además, los trajes son como el hábito, que no hacen al monje -sácale algún paralelismo que a mí no se me ocurre-. Y voy a ver si termino de corregir la p**a entrada que no termino de terminarla.

Johnymepeino said...

SI re=editaran su "Historia de los forrenta años de farranco" seguro que la gente se tomaba un poco menos en serio tanta nación y tantos eximperios.

Alunizado said...

Supongo que por eso no lo hacen.Este País es un País serio y con suma seriedad hemos de tomárnoslo todo,todos.

Como el asunto capital de estos dias:¿Brasil en cuartos? Estudiémoslo.Hay cosas con las que no se bromea.¡Arriba España!

Saludos!