Thursday, June 29, 2006

Fin de temporada: A la humanidad

El dia que intenté soñar, mis zapatos siguieron el eco que dejan vuestras canciones. Destrocé a golpes mi incredulidad hasta reducirla a astillas. Quemé el rígido diván donde siniestro me tumbo. Ese día deseé volver a estar con vosotros. A hacer de vuestras bocas una sola y comérmela a lentos y húmedos mordiscos. Soñé que me abrazabais con calidez. Que me deseabais con la devoción que el naufrago desea ver como el viento arrastra unas velas lejanas en el crepúsculo.

El día que intenté soñar, ya no había títeres ni cuerdas irrompibles en el mundo. Ya no olíais a miedo, ni me sabíais a rencor, ni a insatisfacción. Ya no sudabais lejanía ni respirabais con temor. No había abandono en vuestros ojos ni anhelos de volver al pasado para cambiar el rumbo del timón, retomando el camino que no os atrevisteis a recorrer. Ya no erais asesinos de múltiples sentimientos. No os quemaba el sol ni os helaba ningún invierno eterno. Os lamíais unos a otros las heridas, y yo las lamía todas.

El día que intenté soñar, vuestros orgasmos no eran fingidos ni había camas de sólo uno. Erais seres apasionados, ejercito de almas invencibles. Acompasabais el latido de un único corazón. Actuabais en circos con números imposibles. No conocíais a Doña Angustia ni a Don Olvido. Reprimir no era palabra válida y erais capaces de pedir y dar perdón. Ese día, no había cotas suficientemente altas ni descensos abismales. Nadie poseía a nadie.

El día que intenté soñar, las tormentas eran pasajeras y nunca os nevaba. Los “otros” eran los “vuestros”. Vuestros hijos eran los míos y se limitaban a crecer sin que nadie les cerrase el paso, sin aduanas, sin peajes. Las flores siempre tenían polen que ir a recoger. Las cosechas no eran de hielo. Tronaban trompetas con notas no escuchadas antes. Ese día me amabais y yo os amaba. Ya no os masturbabais mientras me dabais de comer. Me enseñabais y os aprendía. Los cajones no estaban revueltos ni la ropa interior que os tapa las vergüenzas estaba sucia.

El día que intenté soñar, los libros eran los besos y los profesores me hacían el amor. Ese día, el carmín de vuestros labios era el único color…el cariño, el perfume de vuestro cuello…y el deseo de vuestros cuerpos…el sabor.

***


Mientras estoy en vela este verano, seguiré soñando. A veces necesito hacerlo para creerme que, una noche de estas, dejará de sonar el despertador y podré habitar el mundo.

Yo contigo, tú conmigo y que el cielo se postre a nuestros pies.

Maik Pimienta, amigo desde el comienzo y boca que no me canso de oir. Genio y figura.

Johnymepeino, bucanero que me enseña a abordar los barcos del mar en el que navegamos todos. Maestro siempre.

Malenita, la Gata, que me saca los colores más primigenios al compartir en la lejanía sus tejados porteños llenos de “tanto”. Bailaremos un tango, querida.

Y a los demás, ellas y ellos, se aprietan las paredes de mi cuarto cada vez que os arrimáis.

Os sueño lo mejor a todos. Vuelvo pronto.

21 comments:

Maik Pimienta said...

Amigo, me dejas huerfanito de Luna, no se te ocurra perderte en otras aguas que amenazo con abrir la boca hasta beberla toda. Estoy por aquí -por el mundo real, a dos pasos-, para lo que necesites. Un abrazo.

Anonymous said...

Qué gran hallazgo hice aquella noche, qué grande eres, cuanto me ayudas y me acompañas, pero sobre todo cuanto te voy a echar de menos. El mejor de los pecados el haberte conocido. Me encanta esa frase de la canción "El buen castigo" de Fito&fitipaldis, cada vez que la escuche me acordaré de tí.
Todos los besos que te dejes dar, Desdémona.

Alunizado said...

Maik:Esas aguas en las que -no- pienso perderme serían demasiado sucias sin cada uno de vosotros.Demasiado profundas como para no ahogarme sin el oxigeno que vuestras letras inyectan a intervalos regulares,precisos y preciosos,en mis cascados pulmones.Cuando la forzada marejadilla que me aparta de tan ilustres compañeros (amigos) pase,esta Luna que empezó sin pretensión de Abrir (demasiado) la boca,este Gato que camina por vuestros tejados (alunizado), maullará como sólo vosotros le haceis maullar.Será pronto.

Un abrazo!!!


Desdémona: ¿y a ti qué te digo?Pocas han sido las horas, rápidos los minutos,imprecisas las frases,grandes los partidos,sonrojantes los insultos,cortas las esperas,largas las ausencias,gratas las llamadas y alunizantes cada uno de los encuentros.

Me dejo una palabra: insuficiente.¿Sabes por qué? Porque que me llegue el barro al cuello si no nos quedan palabras por bailar.

Y...Que no hay muerte sin ti,porque sin haberte conocido no he vivido.

Besos,los que que me des.Y siempre uno más para ti.

Nestor said...

" Que una gota,con ser poco
con otra se hace aguacero.."
Me gusta el sentimiento que encierran tus palabras.
Y claro,tus sueños.
Un abrazo
Nestor

Alunizado said...

Nestor:Muy buen resumen el que haces con esa frase.Lástima eso de que "los sueños,sueños son".Ya digo,os sueño despertar a todos un día.Y yo,con vosotros.

Un abrazo.

El Navegante said...

Si no lo otmas a mal, puedes quedarte trnauilo que ocn gsto he de velar para que Malena ande segura por los techos porteños, nunca me trepés pero al menos la obsrvaré desde algún bar , abajo, cómo hace sus piruetas.
un fuerta abrazo, de un soñador no tan crativo a otro que crea un mundo en sus expresiones.
Fernando, Buenos Aires.

Alunizado said...

Fernando:Nada de tomármelo a mal,al contrario.Cuidad todos de que la gata porteña que a todos seduce,se desperece y estire cada noche en su azotea con el encanto y la exquisited que la caracteriza.Dadle de comer con vuestros comentarios que yo,a mi vuelta,la quiero ver en perfecto estado.Cuidadla,que lo merece y todos saldremos ganando.

Un abrazo!!

pd.- De soñador a soñador,visitaré tu casa en cuanto vuelva.Lo apunto en tareas pendientes.

MaLena Ezcurra said...

Hace un rato, antes no quise dejar un comentario, sólo por qué lo que no quiero que suceda trato de no verlo, mi alma tiene una intensa lista de ausencias.

Quiero que nos hablés de tu ida, no importan los días, no tenés derecho, así no vale, no se puede convocar a los dioses y darse media vuelta, hace como quieras. Es tu vida.
Yo sigo escuchando a Ella and Louis, cantando "Again" y en Buenos Aires es definitivamente invierno.

Alunizado said...

Malena:Mi ausencia es obligada,y no durará mucho.No quiero ensuciar vuestras inmensas palabras con comentarios mundanos,pero contesto:Felix cambia el cuarto en el que habita por otro,mientras tanto estará sin conexión.Que tengo que cambiar de tejado,vaya.Mi nuevo techo me espera este fin de semana,el alta en el servicio de internet espero que no tarde mucho.

Lo lamento,pero no tengo más remedio,mi contrato en esta vivienda expira mañana.No pienses que no vas a volver a leer todo lo que tengo ganas de decir.Y soy yo el que hará lo posible y hablará con cualquier Dios para alunizar cuanto antes junto a vosotros.

¿Te vale así?Espero que sí.Volveré muy pronto,porque es aquí donde quiero quedarme.

Un beso!!!

Alunizado said...

Se me olvidaba,te digo desde ya,que puedes estar tranquila,que no pondrás mi nombre en esa lista ;)

MaLena Ezcurra said...

:)

Anonymous said...

Me sumo al deseo de que tu ausencia
(suena más poetico que hablar de desconexión ¿no te parece?)sea breve, brevísima, y tu regreso pronto.
Enhorabuena por el cambio de "tejado", eso siempre ayuda a
exorcizar fantasmas (si los hubiera)...
Un abrazo virtual (para no entorpecer la mudanza)

Isa

Anonymous said...

Isa tiene toda la razón, deberías darnos tu e-mail, así podríamos ponernos en contacto de una forma más dinámica, que eres un hombre muy, pero que muy especial. Te echo en falta, regresa pronto.

M said...

Una lástima lo de la ausencia, sobre todo ahora que no sé ni cómo llegué aquí.

Vagamente recomendado, presumo.

Un saludo y magníficos textos, en serio.

Anonymous said...

¿Qué tal si conjuras a la luna y regresas pronto?.

¡¡Te extrañamos!!

Isa

grandchester said...

Maravilloso!!

MaLena Ezcurra said...

Ya es hora.

Maik Pimienta said...

¿Te has caído por la taza del váter?

Anonymous said...

Niños,gracias por seguir pasándoos,en unos dias me teneis de nuevo por aqui.Inet está a punto de entrar de nuevo en mi casa.

Besos y abrazos a todos.

Anonymous said...

Creo que ya va siendo hora, no te parece?

Anonymous said...

Enjoyed a lot! ativan sublingual tazaroc and rosacea Awning canopy designs Mrs. puff's boating school anti-inflammatory rosacea Replace a kitchen faucet rosacea pill Patriots dog t-shirt Radio nfl football