Sunday, June 25, 2006

Despecho

Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, que solo me da la razón.
Y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo. Y pienso aplicar contra mis enemigos, tus tácticas sucias de acoso y derribo.
Que también he sacado algo bueno de todo este enredo. Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino.
Cuando veas lo Imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo. El infierno es lo mas parecido, te pareces un poco a Satán.
Quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de "ahora me largo".
Lárgate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años.
Por mí que podías tirarte de un tajo, que ya lo que hagas me trae sin cuidado,
si me pongo a pensarlo un momento creo que lo prefiero, así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro.
Cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo, que por poco no acabas conmigo, pero soy difícil de matar.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo, que el infierno no es tanto castigo, te pareces bastante a Satán.

Letra de "Pesadilla en el parque de atracciones" del disco de Los Planetas "Encuentros con entidades".

Aún no se como meter música en el blog,pero os dejo la canción aquí.

Dedicada a todos los despechados/as que andais por la red.

7 comments:

phillip said...

Oh!!!...solo han sido demandas de amor retorcidas, como todo el mundo hace cuando no esta seguro de lo que dice de lo que ama y de lo que hace,y sorprendido por quien lo ama como si nada....



Te dejo un bombon de licor...

La puta que no te parió said...

Abrete un castpost, en www.castpost.com, es como abrir un blog como este, pero aquel te permite subir mp3 luego generas el código html que es una de las opciones que te da y lo pegas en los post de tu blog, para ello debes clickear pimero en edición html en el blogger nueva entrada.
Saludos

Isabel Barceló Chico said...

Y está esa otra canción que dice "porque estás que te vas, que te vas, que te vas, y no te has ido..." Que les cuesta poco amenazar y mucho arrancar. Saludos cordiales.

Francisca Abreu said...

¿Seré yo, Señor? Parece que habitaras en mi mente. Solo puedo decir IDEM

Abrazos,

MaLena Ezcurra said...

Te has perdido en los tejados de zinc caliente.

Se te extraña.

Alunizado said...

Phillip:Cuando el despecho toma las riendas es así como actuamos y pensamos (si se le puede llamar pensar a tamaña lucha entre sentimientos cruzados),sí.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.Me como ese bombón,gustoso.Bienvenid@.

Un saludo.


Biosofia:Te agradezco enormemente que me pongas al día en esto de las (ya no tan nuevas) tecnologías.Yo es que soy un negado para estas cosas,pero machacaré el código hasta que lo consiga.Que tengo ganas de compartir algo tan grande como es la música con vosotros.

Un beso!

Isabel: ¿verdad? Entonces,en estos casos,qué hacemos: ¿nos vamos o nos quedamos?

Siento muchísimo no tener tiempo para viajar a esa época y ver a esas mujeres tan apasionantes que nos das a conocer.Vida manda,en estos momentos.En cuanto disponga de él,allá que voy.Que me consta que un amigo común que es un "bocazas" (con todo el cariño para él) está encantado contigo y yo me quiero encantar.

Besos.

Francisca:Esto de la blogosfera es así en ocasiones, y eso la hace grande.Esos momentos en los que compartes ideas y te sorprendes al abrir y leer un blog.Gratifica y es una sensación maravillosa,a mí me ha pasado.

Bienvenida,otro beso,que tengo el dia besucón.

Malena:Querida, ¿lees lo que le digo a Francisca? Apúntante un tanto,o dos,que te pertenecen.Aunque no me veas sigo mirando tu casa desde mi tejado.

Un besito,ojos de gata. ;)

Anonymous said...

Best regards from NY!
» » »